Loading...
Invitado


Miercoles 06 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Vagoneta se vuelca y deja cuatro heridos

06 may 2015

Fuente: LA PATRIA

Una vagoneta perteneciente a la empresa de transporte Frontera Sabaya se volcó este lunes en inmediaciones de la localidad de Kulluri, carretera internacional Oruro-Pisiga, y dejó el saldo de cuatro personas heridas.

El accidente se registró a las 05:15 horas aproximadamente a 55 kilómetros al occidente de Oruro, donde se volcó el motorizado que salió de Pisiga y tenía como destino la ciudad de Oruro.

De acuerdo al informe emitido por la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el vehículo protagonista es una vagoneta de servicio público con placa de control 3775-ALA conducida por José Luis F.F. de 39 años, a quien se le practicó la prueba de alcohotest y dio como resultado cero por ciento.

Las personas heridas fueron identificadas como Grover Quispe de 29 años, que presentaba un traumatismo lumbar, Ricarda Choque de 42 años, también con traumatismo dorso lumbar, y Gloria Obregón de 40 años y nacionalidad colombiana, quien presentaba el mismo diagnóstico. Las tres personas fueron remitidas al Hospital General “San Juan de Dios”, para su atención médica mientras que a Lourdes H.C. de 22 años, quien presentaba un estado más delicado, pues se le diagnosticó con conmoción cerebral, trauma cervical a descartar, trauma torácico y policontusa, fue trasladada a la Clínica Natividad.

Preliminarmente se conoce que el conductor del motorizado habría perdido el control de su vehículo, lo que ocasionó que se vuelque y deje lesionados a sus pasajeros, este hecho continúa en proceso de investigación, toda vez que el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: