Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Club Sajama de montaña cuenta con palestra artificial - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 06 de mayo de 2015

Portada Principal
Miercoles 06 de mayo de 2015
ver hoy
Rodantes superó a Pumas en básquet sobre silla de ruedas
Pág 2 
Atletas de Oyama Fight se destacan en el nacional de artes marciales mixtas
Pág 2 
Árbitros orureños de básquetbol fueron capacitados
Pág 2 
Independiente venció por goleada a San Joaquín: 8-2
Pág 2 
Atlético Nacional sin dificultades sometió al plantel de Ingenieros: 71-49
Pág 3 
Club Sajama de montaña cuenta con palestra artificial
Pág 3 
Oruro será sede del campeonato nacional intermunicipal de ajedrez de no videntes
Pág 3 
Sport Boys quiere dejar el último puesto de la tabla
Pág 4 
Azkargorta toma con precaución el clásico
Pág 4 
Asamblea de socios de San José eligió al Comité Electoral
Pág 4 
Valverde sufrió desgarro muscular y se perderá el resto del torneo con San José
Pág 4 
La “U” de Pando cumplirá con la programación
Pág 4 
Dirigentes deben definir las fechas del ascenso y descenso indirecto
Pág 4 
La calma volvió a Real Potosí
Pág 4 
The Strongest evitará que Bolívar festeje
Pág 6 
Bolivia será sede del Sudamericano de tenis de mesa
Pág 6 
El jueves puede haber campeón del Clausura
Pág 6 
El ímpetu del Juventus se impone a Real Madrid
Pág 7 
Guatemala jugará amistoso con EE.UU. el próximo 3 de julio en Nashville
Pág 7 
El Barça sólo ha superado una de las tres eliminatorias europeas ante Bayern
Pág 7 
Costa Rica anuncia partido amistoso contra Colombia para el 6 de junio
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Tigres se clasificó con un empate de local
Pág 8 
Gol de Morelo permite al Santa Fe mantener la serie abierta
Pág 8 
Sao Paulo, pendiente de Bastos, recibe al Cruzeiro
Pág 8 
Guaraní recibe en Asunción a Corinthians
Pág 8 
Mineiro e Internacional chocan en Libertadores
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Club Sajama de montaña cuenta con palestra artificial

06 may 2015

Fuente: LA PATRIA

Con el propósito de incentivar a la práctica deportiva de la escalada, el club Sajama de Montaña, cuenta con una palestra artificial, de cuatro metros de altura y diez metros cuadrados, la cual está ubicada en la calles Cañada Strongest entre Avenida del Maestro y Juan Lechín Oquendo, zona Noroeste de la ciudad de Oruro.

La información fue proporcionada por el presidente de esta entidad deportiva, Daniel Morales, quien además señaló que es una de las primeras en la ciudad de Oruro.

Igualmente indicó que el armado de la palestra artificial, tuvo una duración de alrededor de tres días, “contamos con una palestra artificial, para poder llevar adelante la destreza deportiva de escalar, la cual fue elaborada por los miembros de nuestra institución deportiva, siendo que sin su apoyo no podríamos llevar adelante este emprendimiento deportivo, que estamos seguros servirá de esparcimiento en los deportistas”, añadió.

La palestra servirá para la práctica de los aficionados que tengan la inquietud de aprender, “las puertas del club están abiertas para todos aquellos deportistas que gusten practicar la escalada y así tener más confianza cuando estén frente a las palestras de Rumy Campana, las cual tiene perímetros más extensos, la cueva como nosotros la llamamos, sirve también para tonificar los músculos”, añadió Morales.

Igualmente, el responsable indicó que para las siguientes semanas se tiene previsto realizar la primera competencia en la palestra artificial y así darle uso, “estamos programando realizar un campeonato para gente experimentada que practica el deporte extremo y así poder estar en constante actividad deportiva, igualmente tenemos pensado llevar adelante un pequeño curso con la presencia de personas novatas que tengan las ganas de aprender a escalar”, dijo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: