Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Atletas de Oyama Fight se destacan en el nacional de artes marciales mixtas - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 06 de mayo de 2015

Portada Principal
Miercoles 06 de mayo de 2015
ver hoy
Rodantes superó a Pumas en básquet sobre silla de ruedas
Pág 2 
Atletas de Oyama Fight se destacan en el nacional de artes marciales mixtas
Pág 2 
Árbitros orureños de básquetbol fueron capacitados
Pág 2 
Independiente venció por goleada a San Joaquín: 8-2
Pág 2 
Atlético Nacional sin dificultades sometió al plantel de Ingenieros: 71-49
Pág 3 
Club Sajama de montaña cuenta con palestra artificial
Pág 3 
Oruro será sede del campeonato nacional intermunicipal de ajedrez de no videntes
Pág 3 
Sport Boys quiere dejar el último puesto de la tabla
Pág 4 
Azkargorta toma con precaución el clásico
Pág 4 
Asamblea de socios de San José eligió al Comité Electoral
Pág 4 
Valverde sufrió desgarro muscular y se perderá el resto del torneo con San José
Pág 4 
La “U” de Pando cumplirá con la programación
Pág 4 
Dirigentes deben definir las fechas del ascenso y descenso indirecto
Pág 4 
La calma volvió a Real Potosí
Pág 4 
The Strongest evitará que Bolívar festeje
Pág 6 
Bolivia será sede del Sudamericano de tenis de mesa
Pág 6 
El jueves puede haber campeón del Clausura
Pág 6 
El ímpetu del Juventus se impone a Real Madrid
Pág 7 
Guatemala jugará amistoso con EE.UU. el próximo 3 de julio en Nashville
Pág 7 
El Barça sólo ha superado una de las tres eliminatorias europeas ante Bayern
Pág 7 
Costa Rica anuncia partido amistoso contra Colombia para el 6 de junio
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Tigres se clasificó con un empate de local
Pág 8 
Gol de Morelo permite al Santa Fe mantener la serie abierta
Pág 8 
Sao Paulo, pendiente de Bastos, recibe al Cruzeiro
Pág 8 
Guaraní recibe en Asunción a Corinthians
Pág 8 
Mineiro e Internacional chocan en Libertadores
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Atletas de Oyama Fight se destacan en el nacional de artes marciales mixtas

06 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los atletas del Centro Integral Oyama Fight, realizaron una destacada participación en el nacional Artes Marciales Mixtas (MMA), que se desarrolló el pasado sábado en Cochabamba, donde se contó con la presencia de las delegaciones de La Paz, Potosí y Oruro.

La delegación paceña estaba representada por las academias Sparta, Inmortales y Kipai, entre tanto, en representación de los potosinos estuvieron las academias Inmortal y Furia Nocturna, igualmente el centro Integral Oyama Fight, la academia Helluz y el club Cámara fueron las instituciones deportivas de Oruro, entre tanto el anfitrión, tuvo como representantes a la academia Contacto, Sensei Dojo y Helluz, este último fueron los organizadores de la competencia.

Según el responsable de la delegación orureña Cristian Soliz, dijo: “esta actividad contó con la participación de atletas de las distintas ciudades, quienes nos congregamos en la ciudad valluna, durante una jornada atrayente de competencia, donde la gente que asistió a observar está actividad deportiva se fue satisfecha por el espectáculo mostrado”.

Igualmente, Soliz indicó que la delegación orureña acudió a este certamen con cinco atletas quienes realizaron una destacada participación, “afortunadamente tuvimos una acertada participación en este nacional, junto a nuestros atletas, quienes mostraron un buen nivel en la competencia haciendo que tres de ellos retornen con medalla de oro, razón por la cual, los organizadores decidieron que en el mes de julio, el certamen se pueda desarrollar en nuestra ciudad”, argumentó Soliz.

Igualmente señaló: “los resultados obtenidos en esta competencia nos motivan a seguir apoyando a nuestros atletas de nuestra institución, quienes además tienen la predisposición para seguir mejorando su nivel de competencia, así que nos vamos a preparar para nuestro siguiente desafío”.

DELEGACIÓN

Los deportistas que acudieron al campeonato nacional fueron Teodoro Rodríguez (78 kg), Fabián morales (63 Kg), Jorge Vela (67 Kg), Jorge Condori (60 Kg) y David Morales (56 Kg), como entrenador estuvo Cristian Soliz y asistente Daniel Soliz.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: