Domingo 03 de mayo de 2015

ver hoy




























































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El grupo boliviano Gatopardo, llegó a Oruro la noche del viernes, para cumplir su homenaje al grupo ícono del rock latinoamericano, Caifanes, logrando una magnífica respuesta de los seguidores de este estilo de música en el Pub “Bear’s Lounge”.
Si bien el grupo se dejó esperar algunos minutos, valió la pena para escuchar a una agrupación que se organizó para hacer este tributo a quienes marcaron tendencia en la música rock.
El vocalista del grupo Gatopardo, Carlos Villegas, aseguró que este proyecto comenzó como una forma de agradecer la influencia que logró Caifanes en los músicos bolivianos, iniciando el tributo con el grupo denominado Misterio, con Álvaro Valverde en la primera guitarra, Carlos Eduardo Ballesteros “Cae” en el bajo, Luis Barrera en la batería y Carlos Villegas como vocalista y segunda guitarra.
“Este proyecto nace hace mucho tiempo, alrededor de 15 años que hacemos homenaje a una de las bandas que nos ha llenado como músicos, nos ha servido de inspiración, personalmente es una de las bandas que ha tenido mucha influencia para hacer mi música”, recordó.
Fuente: LA PATRIA