Sábado 02 de mayo de 2015

ver hoy























Revista Tu Espacio
¿Quieres renovar y sanar tu piel? ¡Hazlo con tu propia sangre!
02 may 2015
Dra. Allison Páez Troche de Arandia - Exclusivo para Tu espacio
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Nuestra sangre es una fuente abundante de componentes rejuvenecedores y restauradores, por eso es utilizada para el rejuvenecimiento facial y es el truco de varias famosas y famosos en el mundo para mantener la piel radiante, libre de líneas de expresión, un rostro joven, terso y suave.
Los médicos tenemos en cuenta de que es probable que la fuente de la juventud se halle en nuestro propio cuerpo y en el poder de regeneración del mismo. Esta fuente de la juventud es nuestra propia sangre y los componentes se encuentran en el Plasma Rico en Plaquetas (PRP).
El plasma es una parte de la sangre que se separa mediante centrifugación, es la parte amarilla de la sangre, es maravillosa porque activa el colágeno y la elastina de la piel, la renueva haciéndola lucir linda. Lo mejor es que es un procedimiento natural extraído de nuestro propio organismo, lo que no genera rechazo o alergias.
El plasma se inyecta en el rostro mediante inyecciones, también en el cuello y las manos. Sobre todo en áreas con manchas, pecas, líneas de expresión, arrugas, ojeras, cicatrices, lugares flácidos o caídos y en puntos estratégicos para ayudar a tonificarlos. También es muy efectivo en lugares con celulitis y estrías, porque regenera el tejido roto y además sirve para la caída del cabello o calvicie.