Loading...
Invitado


Sábado 02 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Quiso “ganar” a una volqueta pero resultó “abollado”

02 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un pequeño automóvil que pasaba por la avenida Héroes del Chaco antes de llegar a la intersección de la calle Beni, quiso vencer al chofer de una volqueta que iba por su derecha, pero no se percató que el vehículo de alto tonelaje iba a girar hacia su izquierda, llevándoselo por delante, causando daños materiales en el automóvil.

El hecho de tránsito se produjo poco después de las 08:00 horas de ayer y según relataron testigos que presenciaron el hecho, la volqueta iba más hacia su derecha y de repente quiso doblar por la intersección con dirección hacia el Oeste, pero por la velocidad que imprimía el conductor del pequeño vehículo es que no se percató que iba a ocasionar un choque.

De acuerdo al informe preliminar, ambos conductores estaban sobrios y sería la falta de precaución una de las causales para haberse suscitado el accidente que no dejó lesiones personales pero sí daños materiales en el automóvil marca Kia con placa de control 3002-HPD, conducido por Fidel A.S. de 30 años.

La volqueta marca Nissan con placa de control 2126-NXR, que era controlada por Juan Carlos M.C. de 24 años, solo tuvo “raspones” en su parte delantera, en cambio el otro motorizado perdió un retrovisor, el vidrio lateral y una llanta delantera por lo que se necesitó una grúa para remolcarlo.

El caso es investigado por la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: