Loading...
Invitado


Sábado 02 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

02 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El 28 de abril a las 19:30 horas, Brian David Zárate Pocomani, de 15 años, salió de su domicilio con dirección a la casa de su tío Marcelino Choque, ubicado en la zona de Chiripujio, con el objetivo de recoger cintas para la confección de deportivos, desde ese momento se desconoce su paradero.

Brian tiene cabello negro corto, piel morena, es de contextura delgada, ojos negros, labios gruesos, una estatura aproximada de 1,65 metros. La vestimenta que llevaba era una gorra blanca, una chamarra deportiva blanca, con líneas doradas, polera y buzo de color negro, y zapatillas deportivas azul petróleo con plomo.

Se solicita a las autoridades policiales, militares y civiles llamadas por ley, medios de comunicación, personal destinado a retenes, trancas y a la población en general brindar cualquier información sobre su paradero.

La información que se brinde se mantendrá en reserva y puede ser facilitada a Radio Patrullas 110, la División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) comunicándose con los teléfonos 5212777, 5251920, 5251921, contactándose con el sargento Jhonny Ajhuacho.

Se recuerda que la tenencia de menores está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: