Loading...
Invitado


Sábado 02 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

02 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aproximadamente a las 09:00 horas, el 27 de abril, la señorita Carmen Rosa Cortez Rodríguez de 15 años, salió de su domicilio con dirección desconocida y portando todas sus prendas de vestir, desde ese momento se desconoce su paradero.

Sus características físicas son las siguientes: piel trigueña, de contextura delgada, ojos pardos, cabello negro y tiene una cicatriz en la frente. Se desconoce el tipo de vestimenta que llevaba al momento de salir de su casa.

Sus familiares se encuentran muy afligidos, se solicita a las autoridades policiales, militares y civiles llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general, proporcionar cualquier dato sobre su paradero. La información que se brinde se mantendrá en reserva.

La persona o las personas que la hayan visto, dar parte a Radio Patrullas 110, la División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) comunicándose con los teléfonos 5212777, 5251920, 5251921, o comunicarse con la cabo Clara Tórrez Apaza al número de celular 73818363,

Se recuerda que la tenencia de menores está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: