Loading...
Invitado


Sábado 02 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En Jatita

Tres personas salen heridas por vuelco de un automóvil

02 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres personas, un varón, una mujer y un niño, salieron heridos, luego de que el automóvil que ocupaban, volcara en la carretera Oruro-Potosí, ayer cerca de las 18:00 horas.

Se desconocen las causas para que el vehículo liviano haya dado al menos una vuelta para luego caer sobre sus cuatro ruedas y dejar a sus ocupantes con lesiones en su humanidad, pero se presume que su conductor estaría imprimiendo bastante velocidad y haya perdido el control del volante, pues en la vía asfáltica se encontraron manchas de derrape que llegaban hasta fuera de la carretera.

Un testigo que pasaba por el lugar, Jatita, a 10 kilómetros aproximadamente del puesto de control de Vichuloma, informaba que cuando él intentaba rebasar a otro vehículo, en su coche, vio por el retrovisor y notó que el vehículo siniestrado daba vueltas a un costado de la vía, por lo que decidió detener su vehículo a unos 100 metros más adelante para auxiliarlos.

“Había una movilidad delante mío y cruzó a otro vehículo, yo intentaba adelantar también, pero después vi que la otra movilidad (siniestrada) estaba dando vueltas, me estacioné para auxiliarlos. En el vehículo estaban el conductor, una mujer y un niño, no vi que estaban ebrios, la señora tenía adolorido el brazo y el señor tenía un golpe en la cabeza. Estaba con alta velocidad, por eso no pudo controlar su coche”, afirmó.

Según el informe de los policías del puesto de control Vichuloma que llegaron al lugar primero, los heridos fueron identificados como Wilbert Rasguido de 39 años, Carolina Vásquez de 36 y Alan Avilés de 9, quienes fueron trasladados a la Clínica Natividad para su atención médica.

Estas personas ocupaban un automóvil blanco marca Toyota Platz, con placa de control 2393-CPY, que quedó con daños materiales de consideración y tuvo que ser trasladado en una grúa, asimismo, este vehículo circulaba con dirección hacia Potosí, por lo que no se descarta que su destino sea ese departamento.

El caso continúa en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: