Loading...
Invitado


Sábado 02 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Abandona su coche chocado por atender a niño de 2 años que dejó solo

02 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Algo “sui géneris” ocurrió la mañana de este reciente jueves, pues un conductor que había protagonizado un accidente de tránsito, dejó abandonado su vehículo siniestrado junto a la otra parte involucrada debido a que tenía que atender a un niño de 2 años, a quien había dejado solo en su vivienda.

Según relataron los propietarios del vehículo chocado, el sujeto, luego de protagonizar la colisión en la intersección de las calles Arica y Herrera y mantener una discusión por algunos segundos, decidió dejarlos solos y como alguna especie de “empeñado” su motorizado, hasta que lleguen funcionarios policiales.

Es así que en el lugar se constituyeron los policías de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, que en principio no hallaron al conductor protagonista, pero después de algunos minutos, el protagonista apareció y junto a su vehículo fueron trasladados a dependencias policiales.

Según el reporte preliminar, el accidente se registró a las 08:35 horas aproximadamente, y los protagonistas son la vagoneta particular marca Mazda con placa de control 2799-SPI, conducida por Juan P.R. de 39 años, y el otro vehículo, una vagoneta particular marca Mazda con placa de control 3617-RDG conducida por Carmen Q.M. de 30 años, que también llevaba a una niña a la escuela en ese momento.

Ambos conductores estaban sobrios, por lo que se presume que la falta de precaución y el excesivo uso de la velocidad hicieron que se protagonice el hecho de tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: