Loading...
Invitado


Sábado 02 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En la avenida 6 de Agosto

Chocan a vehículo detenido por el semáforo

02 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La mañana de este viernes se suscitó un hecho de tránsito, en el que el conductor de un automóvil perdió el control de su vehículo y fue a chocar con la parte trasera de una vagoneta que estaba detenida respetando el semáforo cuando estaba en rojo.

El accidente de tránsito se registró cerca de las 08:00 horas en la intersección de la avenida 6 de Agosto y 1º de Noviembre, zona central de la ciudad, pero lo extraño es que el conductor protagonista no estaba ebrio, presumiendo que el choque se haya debido a una falta de experiencia o nerviosismo, aspecto que continúa en proceso de investigación en la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

El impacto fue duro, pues dejó inutilizables ambos vehículos por lo que se necesitó la ayuda de la grúa de Tránsito para remolcarlos hasta un garaje.

Según el informe preliminar, el accidente fue tipificado como “choque a vehículo detenido” y los protagonistas el automóvil marca Toyota con placa de control 1908-EGN conducido por Johnny F.F. de 32 años y la vagoneta marca Toyota con placa de control 2421-YNS conducido por Raúl A.R. de 36 años.

A ambos conductores se les practicó la prueba de alcohotest dando como resultado negativo en ambos casos.

No hubo personas heridas, pero los daños materiales fueron de consideración.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: