Loading...
Invitado


Sábado 02 de mayo de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En cercanías de Vichuloma

Motociclista muere tras ser embestido por un “surubí”

02 may 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Eran cerca de las 17:00 horas y el recuerdo de haber visto otro accidente de tránsito a pocos metros todavía estaba latente, pero los policías y funcionarios del puesto de control de Vichuloma no imaginaron que otro accidente se iba a suscitar en cercanías de ese lugar, dejando a un motociclista muerto luego de haber sido chocado por una vagoneta tipo “surubí”.

El accidente de tránsito se registró este jueves, en inmediaciones del ingreso a la Zona Franca de Oruro (Zofro), de donde aparentemente el motociclista salía y no se percató que la vagoneta llegaba de Llallagua al parecer con bastante velocidad.

De acuerdo al reporte policial, el caso fue tipificado como “colisión con persona fallecida”, a un kilómetro del puesto de control Vichuloma, siendo el protagonista, el motociclista Cornelio Choque Mollo de 37 años, quien pese a tener el casco de seguridad puesto, no resistió los duros golpes en su humanidad y falleció casi instantáneamente.

Esta persona manejaba una motocicleta marca Haojin con placa de control 3312-EHD, y circulaba por la carretera Oruro-Potosí con orientación de Este a Oeste. No se le realizó la prueba de alcohotest porque falleció.

Entre tanto, el otro motorizado era la vagoneta de servicio público marca Toyota con placa de control 2216-LRR, conducida por Carlos P.C. de 42 años. Este motorizado circulaba con orientación de Sur a Norte proveniente de la localidad de Llallagua.

FALLECIDO

La persona fallecida, pese a que se lo trasladó a la Caja Petrolera de Salud, no pudo salvar su vida porque presentaba una herida expuesta hasta la región orbicular izquierda, múltiples heridas contuso-cortantes en el rostro e incluso tenía exposición de sangre por el conducto auditivo externo.

El caso continúa siendo investigado y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: