Sábado 02 de mayo de 2015

ver hoy























¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Esta semana les presentamos a Nadina Blanco Savtchenkova, una jovencita con muchos sueños y retos que desea cumplir, en lo cual trabaja día a día.
Cursa el sexto semestre de la carrera de Ingeniería Informática en la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI), escogió esta carrera porque le gusta la lógica, desde colegio se destacó en este ámbito.
En sus ratos libres, Nadina se dedica a practicar técnicas de canto, pues le gusta mucho cantar y proyecta a corto plazo convertirse en la vocalista de un grupo musical.
También práctica taekwondo y le gusta bailar, nos contó que quisiera participar en el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, en la fraternidad caporales San Simón.
La sesión de fotos que realizó en la Ciudadela Universitaria fue su primera experiencia frente a las cámaras, puesto que nunca participó en pasarelas y otros eventos de moda, pero tuvo la oportunidad de representar a su curso en diferentes concursos de belleza y otros, le gustaría profesionalizarse en este ámbito, pues el modelaje es algo que le atrae.
Fuente: LA PATRIA