Domingo 21 de marzo de 2010

ver hoy





















































































Bolivia - Nacional
De La Cruz será intervenido quirúrgicamente este lunes
21 mar 2010
Fuente: La Paz, 20 (ANF).-
Después de haber culminado una caminata de campaña electoral y tras participar de un partido de fútbol en la zona sur de El Alto, el candidato a la Asamblea Departamental de La Paz por el MAS Roberto De La Cruz sufrió una fractura en el tobillo del pie derecho, por lo que será intervenido este lunes quirúrgicamente en el Hospital Boliviano Holandés.
Al promediar las 18:00 horas del viernes, De La Cruz fue internado en dicho nosocomio municipal ubicado en la zona de Ciudad Satélite con el objetivo de ser preparado para la intervención quirúrgica que tendrá una duración de una a dos horas.
Según el médico Nelson Quispe, en la operación se colocará en el tobillo del concejal una placa con seis tornillos, lo que causará que De La Cruz deba reposar por el lapso de un mes.
“Necesariamente se tiene que operar si se quiere que el tobillo de Don Roberto se recupere adecuadamente”, dijo el médico traumatólogo, a tiempo de indicar de la lesión del tobillo del Concejal alteño es grave según la radiografía extraída.
Fuente: La Paz, 20 (ANF).-