Viernes 01 de mayo de 2015

ver hoy















Suplemento Deportivo
La “U” enfrenta a Sport Boys antes de su viaje a México
01 may 2015
Fuente: Sucre, 30 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Universitario de Sucre, jugará este viernes (19:00) frente a Sport Boys en el estadio Patria, donde tendrá la última prueba antes de iniciar el viaje con destino a México para enfrentar el martes 5 de mayo a Tigres por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Continuando con su discurso, el técnico Julio César Baldivieso dará prioridad al certamen internacional y por este motivo presentará un plantel alterno ante Sport Boys para este encuentro de la decimonovena fecha del campeonato Clausura, en el cual sólo participa por cumplir, tras quedar sin opción de pelear por ningún premio.
Como sucedió en el anterior cotejo, Baldivieso alineará a algunos titulares y alternos para que el resto esté en buenas condiciones para el largo viaje que hará a México. La dirigencia y el cuerpo técnico coordinaron el itinerario, que iniciará el sábado con escala en Santa Cruz, donde tomarán el vuelo con destino a México.
La atención de los “estudiantiles” está en el partido contra Tigres, pero esto no significa que se descuidarán de la Liga y menos en un partido en condición de local. Baldivieso pidió a los jugadores que ingresarán al campo de juego este viernes que coloquen el mis-mo interés y saquen la cara por la institución.
Fuente: Sucre, 30 (APG).-