Loading...
Invitado


Jueves 30 de abril de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

BÁSQUETBOL

Saracho afrontará un partido de mucho riesgo ante Ingenieros

30 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta noche el plantel de Saracho afrontará un partido de mucho riesgo, ante el cuadro de Ingenieros, al cumplirse una nueva fecha del torneo oficial de baloncesto en la categoría Primera de Honor (varones), el cual se cumplirá en el coliseo “Luis Lazzo Quinteros”, desde las 20:30 horas.

El cuadro de Saracho, para este partido contará con la presencia de sus jugadores referentes, los hermanos Mauricio y Rodrigo Fernández, quienes empujarán a su equipo para tratar de conseguir una nueva victoria, que les permita escalar en la tabla de posiciones y así tener la oportunidad de disputar los primeros sitiales en el campeonato.

Mientras que el plantel “chivato” afrontará este partido con jugadores de experiencia como Walter Llanos, Vanderley Arza y Limbert Villarroel, quienes junto su capitán Pablo Hurtado, buscarán hacer un buen partido para quedarse con las unidades en disputa.

DAMAS

En el partido por la rama femenina, en la categoría Primera de Honor, El equipo de Carl A-Z disputará su encuentro ante Ingenieros, siendo que es el quinteto con más chances de llevarse el triunfo en esta oportunidad.

Las integrantes de Carl A-Z dirigidas por Luis Uriona, son serias candidatas a llevarse el título junto al equipo de Alemán, motivo por el cual se presume que esta noche las favoritas para vencer el cotejo son las de Carl A-Z, sin embargo Ingenieros a pesar de encontrarse disminuido, buscará ganar el partido, en base a garra y buena voluntad.

JUEVES 30 DE ABRIL

Cancha “Luis Lazzo Quinteros”

Hrs. 19:30.- Carl A-Z vs. Ingenieros (Primera damas)

Hrs. 20:30.- Saracho vs. Ingenieros (Primera varones)

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: