Loading...
Invitado


Jueves 30 de abril de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Clínica deportiva en el triatlón se realizará del 1 al 3 de mayo

30 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Asociación Orureña de Triatlón, con el auspicio del Servicio Departamental de Deportes y con aval del Comité Olímpico Boliviano y la Federación Boliviana de Triatlón, bajo la consigna de capacitar a los deportistas, tiene programado para los días 1, 2 y 3 de mayo, realizar la Clínica de Triatlón, la misma se efectuará en instalaciones del salón “Mario Divensty Gonzales”, ubicada en la curva Norte del estadio “Jesús Bermúdez”.

Según informó la presidenta de esa entidad deportiva, Yolanda Echenique, la participación en esta clínica es libre donde podrán participar todos los interesados, como deportistas, entrenadores, jueces y público en general, donde además se anticipó la presencia de los deportistas de la asociación de triatlón, como también del ciclismo, atletismo y natación.

CAPACITADORES

Los encargados de brindar la capacitación de los diferentes temas tanto teóricos como prácticos, serán profesionales con bastante recorrido a nivel nacional e internacional, tal el caso de Graciela Jurado, quien actualmente es la presidenta de la Federación Nacional de Triatlón, al igual que de la Confederación Sudamericana de Triatlón, asimismo es especialista en triatlón, natación y es entrenadora de triatlón nivel I y II, también cuenta con cursos de especialización el atletismo, ciclismo, badminton, hockey, voleibol y baloncesto.

De la misma manera se contará con la presencia del profesor de educación física, José Luis Jurado, quien es especialista en triatlón y atletismo, además de juez en estos deportes y también cuenta con cursos de especialización en atletismo, ciclismo, badminton, voleibol y básquetbol.

Por su parte, el profesor Alejandro Jurado, es jefe técnico de entrenadores de la Federación Boliviana de Triatlón, además profesor de educación física especialista en natación y triatlón, realizó cursos de especialización en atletismo, ciclismo, badminton y baloncesto.

Y por último se contará con la presencia del atleta con bastante recorrido de nacionalidad cubana, Carlos Cosme, quien es entrenador de triatlón nivel I, y cuenta con cursos de especialización en gimnasia artística, atletismo, triatlón, voleibol y baloncesto.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones para los interesados se verificarán por intermedio de la presidenta de la Asociación Orureña de Triatlón, Yolanda Echenique, los interesados deberán comunicarse a los teléfonos 604-17172 o al 52-72722, caso contrario en el inicio de los cursos a partir de las 14:00 horas, en el lugar del evento.

El costo de inscripción es de 20 bolivianos, por los tres días, el mismo incluye el certificado de asistencia, pero se deberá tomar nota que para las clases prácticas de pedestrismo, ciclismo y natación los deportistas deben llevar sus implementos deportivos obligatoriamente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: