Loading...
Invitado


Jueves 30 de abril de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Selección orureña de raquetbol con la ilusión de vencer en Sucre

30 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

Un total de 18 deportistas orureños a partir de hoy competirán en el certamen nacional de raquetbol que se desarrollará en Sucre, con ese propósito la delegación compuesta por 21 personas, anoche emprendió viaje a esa ciudad.

El campeonato nacional, se disputará con la participación de las delegaciones de La Paz, Cochabamba, Oruro, Tarija, Santa Cruz y el anfitrión Chuquisaca, en las categorías Open y “A” en individuales y dobles, además del torneo reservado para las categorías B, C, y D en damas y varones.

La competencia servirá para evaluar y conformar la selección boliviana, que participará en los Juegos Panamericanos de Toronto en el mes de julio de la presente temporada.

Según el presidente del raquetbol orureño, Alejandro Pereyra, se espera realizar una acertada participación en este certamen, “luego de que los raquetbolistas orureños, tuvieron una preparación por varias semanas, esperemos que nuestros deportistas puedan ubicarse en los primeros lugares de las categoría programadas para esta oportunidad, pero no será fácil ya que estarán las asociaciones de Santa Cruz y Cochabamba, quienes vendrán con sus mejores exponentes”, indicó el directivo.

DELEGACIÓN

Los raquetbolistas que forman la selección orureña son: Carlos Canedo, Alison Pérez, Joaquín Vargas, Marco Ramírez, Rodrigo Medina, Raúl Aparicio, Deyvith Llanos, Juan Carlos Jiménez, Edson Rivero, Fabricio Ventura, Saúl Ramos, Reynaldo Mamani, Ángel Ventura, Marcelo Mendoza, Leonel Paco, Hugo Tapia, Jonatán Alarcón y Gary Sánchez, como árbitros Miguel Pérez y Rimarck Porcel y presidente de la delegación Alejandro Pereyra.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: