Loading...
Invitado


Jueves 30 de abril de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Adapo convoca al certamen de fútbol temporada 2015

30 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

La Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo), con el sano propósito de fomentar la práctica deportiva como medio de recreación y esparcimiento entre los trabajadores del Estado, convoca al campeonato de fútbol en sus diferentes categorías que comenzará el sábado 16 de mayo, de acuerdo a las siguientes bases.

Podrán participar del presente certamen todos los trabajadores de la administración pública que se acrediten como tales. Los equipos participantes, deberán consignar en sus listas a jugadores trabajadores de la Administración Pública que aporten el uno x mil (1x1000), consignando el número de ítem de servicio, adjuntando fotocopias de la papeleta de pago de haberes del mes de abril, cédula de identidad y extracto de AFP original, para su respectiva habilitación.

Para legalizar su inscripción, los equipos participantes no deben tener cuentas pendientes de gestiones anteriores con la institución por varios conceptos y presentar la nómina oficial con un mínimo de once jugadores y un máximo de 24, en planillas de la Adapo, las cuales podrán ser adquiridas de la secretaría permanente de la asociación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: