Loading...
Invitado


Jueves 30 de abril de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

LIBOBÁSQUET

Encuentro entre Derecho y La Salle se adelanta para el viernes 1 de mayo

30 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Debido a la solicitud que hizo la directiva del club La Salle de Tarija, el partido frente a Derecho, se adelantó 24 horas, de manera que se disputará desde las 20:00 de este viernes 1 de mayo en el coliseo “Luis Lazzo Quinteros”, y no así el sábado como inicialmente estaba programado. Este cotejo corresponde a la cuarta fecha del grupo “A” de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).

Según explicó el presidente del club Derecho, Marcelo Cortez, antes del inicio de este campeonato se elaboró la programación de partidos, en consecuencia el cotejo ante La Salle, estaba programado para el sábado 2 de mayo, sin embargo, la directiva del club tarijeño, hizo la solicitud correspondiente ante los organizadores, debido a que les sería complicado retornar a Tarija el mismo sábado por la noche o el domingo, lo que pasa es que el día 3 de mayo en Tarija se desarrollarán las elecciones subnacionales (segunda vuelta).

“Recibimos un comunicado de los responsables de la organización del campeonato, donde nos indicaron que el encuentro que debíamos jugar este sábado fue reprogramado para el viernes 1 de mayo, debido a la segunda vuelta de las elecciones subnacionales que se cumplirán el domingo en Tarija, de manera que bajo esa línea es que aceptamos la petición del equipo visitante”, explicó el dirigente.

En consecuencia, al ser locales, los directivos del club Derecho, comenzaron con el trabajo de organización de ese cotejo que se disputará desde las 20:00 horas en la cancha oficial de la calle La Paz, coliseo “Luis Lazzo Quinteros”, el precio de las entradas será el mismo, 20 bolivianos.

“Estamos esperanzados en hacer un mejor partido que el anterior, el trabajo con el nuevo entrenador (Cahuana) es mucho más fuerte y con un poco más de seriedad. Confiamos en poder contar con el apoyo de los estudiantes y los docentes de nuestra facultad, asimismo con el apoyo de la gente, como lo hicieron en el primer partido de local, ya que jugaremos con un rival mucho más difícil, tomando en cuenta que es el último campeón”, comentó Cortez.

ENTRENAMIENTOS

Mientras tanto, el plantel orureño viene cumpliendo sus entrenamientos de manera normal, siendo que en la víspera, realizó un trabajo a doble turno, al mediodía en la cancha donde se jugará el partido, mientras tanto por la noche en su propio escenario deportivo, donde el estratega Cahuana, realiza algunos ajustes a su equipo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: