Loading...
Invitado


Jueves 30 de abril de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

FUTSAL SÉNIOR

Saavedra en tiempo extra venció a Pontejo y clasificó a los cuartos final

30 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de Saavedra en tiempo de alargue rubricó su triunfo ante la representación de Independiente Pontejo por la cuenta de 7 goles contra 5, de esta manera logra avanzar a los cuartos de final, en el campeonato de fútbol de salón categoría Sénior. Este encuentro abrió la jornada que se disputó anoche en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

En el primer tiempo el dominio y la efectividad estuvieron de lado de Saavedra, que pudo controlar los tiempos y definir sus oportunidades de gol, consiguiendo un triunfo parcial de 4 a 1, el panorama cambió en la parte complementaria, ya que los de Pontejo no se dieron por vencidos e insistieron hasta llegar a la igualdad a 5 goles por bando.

En consecuencia tuvieron que jugar 5 minutos de alargue, donde la efectividad y el buen dominio estuvo en el equipo de Saavedra, para vencer por 7-5.

Anotaron para Saavedra: Mario Saavedra (3), Juan Gutiérrez, Alexander Araníbar, Fernando Timorán y Ronald Rosales; descontaron Juan Mollinedo (2), Javier Pérez (2) y Jhonny Chambi.

SAAVEDRA (7): 12) Alexander Araníbar, 9) Juan Gutiérrez, 8) Mario Saavedra, 18) Fernando Timorán y 7) Ronald Rosales; alternaron: 11) Adolfo Ferrufino y 6) Charlon Tórrez.

PONTEJO (5): 1) Juan Pontejo, 8) Jhonny Chambi, 13) Juan Mollinedo, 11) Gonzalo Gutiérrez y 5) René Mamani; alternaron: 7) Irineo Martínez, 3) Javier Pérez y 2) Rolando Choque.

OTROS RESULTADOS

En el segundo partido, Inti Raymi Imagen Médica, goleó a Morales Moralitos por 9 a 2, con goles de Gustavo Magne (5), José Magne (2), Edwin Patiño y Alberto Cáceres; descontaron, Víctor Salazar y Wilson Burgoa.

Otro que clasificó es Carl A-Z que superó a Águilas Pac Flo por 5 a 2, convirtieron para los ganadores, Vladimir Joaniquina (2), César Ortuño, Mario Parrado y Marco Siles; descontó Nelson López (2).

En el último encuentro Noe Cris venció por 9 a 7 a Fademac, los goles fueron marcados por Amilkar Pardo (4), Juan Quiroga (3), Javier Cuaquira y José Quiroga; para Fademac anotaron Jesús Huanaco (6) y Rigoberto Zubieta.

CLASIFICADOS

Los equipos que lograron clasificar a los cuartos de final son: Fantasmas Morales Moralitos que jugará con Coremmin; Carl A-Z rivalizará con Inti Raymi Imagen Médica; Atralit Ingenieros se enfrentará a Abogados Asociados; Saavedra tendrá por rival a Noe Cris.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: