Loading...
Invitado


Jueves 30 de abril de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Real Potosí esperará a San José con equipo completo

30 abr 2015

Fuente: Potosí, 29 (APG).-

El domingo se enfrentarán ambos equipos en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El director técnico de Real Potosí, José Alberto Rossi, podrá contar con equipo completo para el partido del domingo contra San José en la Villa Imperial por la decimonovena fecha del campeonato Clausura de la Liga.

Para el compromiso el técnico anticipó algunos cambios en el once que perdió el domingo en La Paz contra The Strongest con un marcador impensado (3-0), que los dejó sin chance al reclamo, pero desde el martes el equipo volcó la hoja y ya piensa en sumar puntos en un encuentro difícil.

Los jugadores Iván Zerda, Carlos Hidalgo y Darwin Peña están habilitados para jugar, los tres ante los atigrados alternaron en el equipo, pero ahora están en planes del entrenador para comenzar desde el inicio de juego, pero la determinación la dará a conocer hasta el sábado último día de trabajo antes del compromiso.

En el partido los jugadores Ronald Rivero y Peña deberán cuidarse las espaldas si quieren jugar el jueves 7 de mayo en Yacuiba contra Petrolero, ambos futbolistas acumularon su cuarto cartón amarillo y en caso de sumar uno más automáticamente quedarán suspendidos.

Los lilas son octavos en la tabla de posiciones con 21 puntos, el propósito de los jugadores es meterse en el lote de equipos que recibirán un premio para intervenir a un campeonato internacional, el primer objetivo de la plantilla era lograr el título que se alejó del primer puesto que es ocupado por Bolívar con 39 unidades.

Fuente: Potosí, 29 (APG).-
Para tus amigos: