Loading...
Invitado


Miercoles 29 de abril de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Padre de siete hijos fallece al caer a un pozo

29 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto de 35 años aproximadamente, padre de siete hijos, fue encontrado sin vida y dentro un pozo de cerca de cuatro metros de profundidad cuando retornaba de una fiesta donde había consumido bebidas alcohólicas.

La triste historia que dejó a siete menores sin su padre, se registró la mañana de este lunes, en la comunidad de Socamani, cercanías de Vinto, zona Este de la ciudad cuando encontraron el cuerpo sin vida que se perdió desde el sábado en la noche.

Tras hallar el cadáver, fue trasladado a su domicilio donde se apersonaron investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la médico forense y familiares del occiso, detallando que la muerte fue por asfixia por sumersión.

“Al llamado telefónico de Radio Patrullas 110 nos constituimos al sector de Vinto, donde se logró verificar la existencia de un cadáver de sexo masculino de 35 años de edad, quien habría fallecido por asfixia por sumersión este señor en días anteriores, el sábado para ser más precisos habría asistido a una fiesta y a su retorno habría caído a un pozo de donde lo recogieron hasta su domicilio”, refirió el investigador de Homicidios, sargento Félix Bautista.

HERMANA

La hermana del occiso también se encontraba en la vivienda donde ya estaba el cuerpo sin vida, ella relató que la noche del sábado, el sujeto junto a su esposa fueron a un acontecimiento llamado “la buena llegada”, en el que consumieron bebidas y ya de noche, ambos volvían a su casa, pero por algún motivo discutieron y solo retornaron la mujer con su hijo.

Resignada a que el marido llegaría horas después, la mujer del ahora fallecido lo esperó hasta el día siguiente, pero su esposo nunca llegó y fue encontrado recién el lunes por la mañana sin vida.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: