Loading...
Invitado


Miercoles 29 de abril de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este

Exceso de velocidad ocasiona el vuelco de un minibús

29 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El aparente exceso de velocidad que imprimían los conductores de un automóvil y un minibús, cerca al mediodía de este martes, ocasionó que el minibús, termine volcado lateralmente, pero sin dejar lesiones personales.

El accidente ocurrió a las 11:45 horas en las calles Ayacucho y Peralta Soruco, zona Este de la ciudad, según información otorgada por el jefe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, capitán Johnny Rivero.

El hecho de tránsito fue tipificado como “colisión con vuelco lateral izquierdo” y los protagonistas son el automóvil marca Mitsubishi Galant con placa de control 1919-ILF y el minibús blanco marca Toyota con placa de control 2537-XSA, que terminó volcado.

“En horas de la mañana, en la calle Ayacucho y Peralta Soruco, se produjo un hecho de tránsito, colisión con vuelco lateral izquierdo, producido por un automóvil y un minibús blanco, los mismos estarían excediendo la velocidad aparentemente, ya que se produjo el vuelco lateral izquierdo del minibús”, afirmó la autoridad policial.

Añadió que del incidente no se lamentaron personas heridas, pues el minibús no llevaba pasajeros y ambos choferes salieron ilesos.

Trasladados a dependencias policiales, ambos conductores fueron sometidos a la prueba de alcohotest y dio como resultado cero por ciento en ambos casos, según agregó el mayor Rivero.

Los daños materiales fueron de consideración, pues incluso se necesitó una grúa para trasladar ambos vehículos protagonistas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: