Loading...
Invitado


Miercoles 29 de abril de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Ebrio atropella a una madre y su hijo

29 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona de 24 años, luego de consumir bastante alcohol, decidió retornar a su domicilio, la mañana de este lunes, pero en el camino atropelló a una mujer y a su hijo, un niño de cuatro años.

El accidente de tránsito ocurrió cerca de las 09:00 horas, en la avenida España y calle Madrid, según informó el director departamental de Tránsito, coronel Vladimir Lazo, quien además sostuvo que una vez realizada la prueba de alcohotest al chofer protagonista, el resultado dio como positivo con un grado de 2,22 por ciento.

El caso fue tipificado como atropello a peatones con lesiones personales y el protagonista fue identificado como Reynaldo V.M.C., de 24 años, quien estaba al mando de una vagoneta de servicio público, marca Nissan, de color blanco con placa de control 3774-ZUN.

La persona herida fue identificada como Reyna Peñaloza Reynaga, de 35 años, y el menor que la acompañaba lleva el nombre de Lionel D.Z.P., de 4 años, quienes con ayuda de personal policial, fueron trasladados al Hospital General “San Juan de Dios”.

El conductor infractor fue remitido a dependencias policiales y el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: