Loading...
Invitado


Miercoles 29 de abril de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Roban mercadería valorada en $us. 30 mil en casa de zona Sur

29 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

Desconocidos aprovecharon que los propietarios de una vivienda de la zona Sur salieron por un par de horas e ingresaron para robar mercadería valorada en al menos 30 mil dólares.

Los delincuentes que ingresaron a una vivienda de la avenida de Circunvalación y Velasco Galvarro, se llevaron lubricantes de alta calidad, y algunas otras cosas de valor, aunque por deducciones de los afectados, los autores estarían identificados.

El hecho ocurrió el reciente fin de semana, entre las 13:30 y las 16:00 horas, según comentó la afectada a un medio televisivo y señaló que los indicios dan cuenta que el principal sospechoso y autor del robo sería un muchacho, hermano de uno de sus empleados, por lo que las investigaciones fueron dirigidas hacia esas personas.

“En el momento en que entré a mi casa, no encontramos a nadie, luego empezamos a buscar a gente que haya visto algo, los propios vecinos nos dijeron que habían visto salir de la casa como si estuvieran trasladándose, llevándose cosas, luego, de eso pasó un momento, vino la Policía, los especialistas, sacaron foto y luego nos fuimos a la Felcc”, afirmó la víctima.

Afirmó que días atrás, una tienda de esa vivienda fue alquilada a una vendedora de estuco, quien habría contratado a dos personas para trabajar en ese lugar, ambos muchachos, hermanos, tuvieron en su poder la llave del domicilio este fin de semana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: