Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Población molesta por “mala” atención en la Municipalidad - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 28 de abril de 2015

Portada Principal
Martes 28 de abril de 2015
ver hoy
Botadero de Huajara deberá funcionar por algunos años más
Pág 1 
Sentencian a 5 años de cárcel a “madre sustituta” de Alexander
Pág 1 
Cifra de muertos en Nepal sigue subiendo y sobrepasa los 4.000
Pág 1 
Varios
Pág 2 
Vehículos
Pág 2 
Casas y lotes
Pág 2 
Alquileres
Pág 2 
Anticréticos
Pág 2 
Empleos
Pág 2 
Teléfonos
Pág 2 
Maquinaria
Pág 2 
Liberan a Juan Kudelka, el cuarto acusado del caso “Terrorismo”
Pág 2 
Defensor del Pueblo critica mala aplicación de la Ley Antirracismo
Pág 2 
Editorial
Armas con fines disuasivos
Pág 3 
Picadas
Pág 3 
Atrocidades anticristianas
Pág 3 
Cultura de participación
Pág 3 
La visita del Papa Francisco
Pág 3 
Educación inclusiva en el sistema de educación regular para niños con discapacidad intelectual
Pág 3 
Libertad de expresión
Pág 3 
Además de trato descortés
Población molesta por “mala” atención en la Municipalidad
Pág 4 
Detienen a pareja de cruceños con “las manos en la masa”
Pág 4 
Algunas comunidades “chantajean” a empresas para uso de agregados
Pág 4 
Entregan 376 computadoras portátiles a docentes de la UTO
Pág 4 
Abusan a muchachas que fueron a divertirse a Sepulturas
Pág 4 
Por ahora: Parlamentarios consideran inviable reelección de Evo Morales
Pág 4 
Tras muerte de miles de peces
Pesqueros del lago Poopó piden proyectos agropecuarios
Pág 5 
IDIF apunta a sobrino de farmacéutica como su asesino
Pág 5 
Según Gobernación
Proyecto del teleférico tiene el apoyo de instituciones locales
Pág 5 
No videntes denuncian actitud hostil de autoridades del Sedeges
Pág 5 
Para “salvar al lago Poopó” se debe parar contaminación y aumentar caudal
Pág 5 
Comerciantes se declaran en emergencia por norma aduanera
Pág 5 
En Feria de Ovinos productores lograron concretar negocios
Pág 5 
Nuevo director departamental de la Procuraduría
“Nuestro reto más grande es llegar a toda la población”
Pág 6 
GLBT aclaran que su propuesta es para ejercer el derecho a la familia
Pág 6 
COD plantea diversificar producción en Huanuni para paliar baja del estaño
Pág 6 
Diputado, Jaime Gonzales
El pacto fiscal debe respetar el modelo económico del país
Pág 6 
Condolencia
Sgto. VÍCTOR HUGO SOLIZ URÍA (Q. E. P. D.)
Pág 6 
Invitación Religiosa
Sra. EMILIA PARDO LUJÁN (Q. D. D. G.)
Pág 6 
Invitación Religiosa
Sr. JORGE B. NAVÍA MORALES (Q. E. P. D.)
Pág 6 
Condolencia
Sgto. 2do. VÍCTOR HUGO SOLIZ URÍA (Q. E. P. D.)
Pág 6 
En marzo: IPC registró variación negativa de 0,49 %
Pág 6 
Diputada Montaño rechaza procesar a periodista por racismo
Pág 7 
Condori interpone amparo para frenar entrega de credencial a Urquizu
Pág 7 
Alfaro: El MAS trae cocaleros a Tarija para apoyar a Canedo
Pág 7 
La Paz recuerda este 29 el “Día internacional sin ruido”
Pág 7 
Preven norma para viabilizar jubilaciones en Huanuni
Pág 8 
Descuartizan a hombre en La Paz
Pág 8 
Gary Prado: “Tadic y Tóásó dirán que tuvieron que inculparse
Pág 8 
Proyectista de la ley contra el racismo rechaza juicio contra Amalia Pando
Pág 8 
Canciller chileno y asesores abordan litigio con Bolivia con miras a alegatos
Pág 8 
ANP rechaza amenazas de juicio contra Amalia Pando
Pág 8 
Caricaturas eróticas sobre “Vivencias Bolivianas” se exponen en el Libertad
Pág 9 
Muñecas y muñecos exhibieron creativos trajes hechos por niños
Pág 9 
Exitosos resultados de taller de goma EVA son expuestos en Casa Patiño
Pág 9 
Ballet Municipal logra primer lugar en DanzAndes en categoría infantil
Pág 9 
Annecy abrirá su 55 edición con “El Profeta”, producida por Salma Hayek
Pág 9 
Teatro: El FitCruz 2015 volteó taquillas en once jornadas
Pág 9 
Orquesta Sinfónica ofrece concierto de música de mediados del siglo XVIII
Pág 9 
Guinness World Records
Postularán monumento como imagen de la Virgen María a 3.850 msnm
Pág 9 
Huelga indefinida de maestros toma calles de ciudades colombianas
Pág 11 
Expresos de Guantánamo cumplen tercer día de plantón frente a Embajada de EE.UU.
Pág 11 
EE.UU. invertirá $us 5 millones para labores de desminado en Colombia
Pág 11 
Obama vetará ley de acuerdo nuclear con Irán si es modificado por el Senado
Pág 11 
Continúa operación de rescate de montañeros atrapados en el Everest
Pág 12 
Violentos disturbios en Baltimore tras funeral del afroamericano Freddie Grey
Pág 12 
Chile anula sistema electoral de Pinochet de hace 25 años
Pág 12 
“No escatimarán esfuerzos” en apoyo a damnificados por volcán Calbuco
Pág 12 
Fujimori recibe alta médica tras ser hospitalizado algo más de dos años
Pág 12 
Unas 8.000 personas cruzan desde Nepal a la India huyendo del terremoto
Pág 12 
Al menos diez muertos por lluvias en la ciudad brasileña de Salvador
Pág 12 
Violentos combates entre tuaregs rivales por control de ciudad de Mali
Pág 12 
Oruro - Regional

Además de trato descortés

Población molesta por “mala” atención en la Municipalidad

28 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ayer al mediodía alrededor de 80 ciudadanos que se encontraban en el edificio de cobranzas de la Municipalidad, expresaron su molestia por la atención de los servidores públicos, que calificaron como mala, pues los funcionarios cerraron las cajas para el pago de impuestos apenas sonó el timbre de salida, existiendo aún varias personas haciendo fila y sin dar mayor explicación abandonaron sus puestos de trabajo ante el reclamo general.

Las personas que estaban en la fila y quedaron sin saber qué hacer ante la salida de los funcionarios públicos, indicaron que los trabajadores municipales deberían ser más considerados con la población, tomando en cuenta que hace solo una semana la Alcaldía estuvo cerrada por varios días por un paro de labores de los servidores ediles.

“Han estado más de siete días en paro y ahora deberían reponer ese tiempo, aunque sea quedarse media horita para atender a los que estamos en la fila, pero apenas toca su timbre ellos han abandonado las cajas, ¿cómo es posible que no puedan atender bien?, nosotros también trabajamos, sacamos tiempo al tiempo para venir y no es posible que se nos trate así, deberían cambiar de personal”, señaló un ciudadano que prefirió no identificarse.

La gente reclamó que si los trabajadores solo atienden hasta las 12 del mediodía, deberían tomar previsiones para evitar que los ciudadanos continúen formándose en la fila. Además denunciaron que al margen de ello, los malos tratos en dependencias municipales son constantes.

DIRECTOR

El director de Recaudaciones de la Alcaldía, Nippur Portillo, manifestó que este tipo de situaciones se generan porque mucha gente está acostumbrada a ir sobre la hora para realizar sus pagos y trámites.

“Lastimosamente hay personas que vienen a las 11:30 o más tarde y generan este tipo de situaciones, pese a que se les indica que pueden pagar en la red bancaria, pero ustedes ven ellos insisten en pagar acá, no sabemos los motivos, lo que haremos será darles fichas y en la tarde habilitar una caja específica para ellos”, aseveró. A pesar de que los ciudadanos acusaron a todos los funcionarios de ser desconsiderados, algunos destacaron a una servidora pública que continuaba atendiendo después del toque del timbre de salida; se trataba de quien está a cargo de la caja para la tercera edad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: