Lunes 27 de abril de 2015

ver hoy




















































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Comisión Técnica y de Infraestructura del Concejo, en inspección realizada a diversos puntos de la ciudad, identificó deficiencias en varias obras que se vienen ejecutando en el Municipio; algunos de ellas por administración directa y otras por empresas privadas.
Retraso en las obras, rápido deterioro de las infraestructuras, uso de material inapropiado, entre otras observaciones fueron algunas de las observaciones que hicieron los concejales que forman parte de esta comisión, Juana Condori y Geogran Quispe.
“Hemos visitado algunas urbanizaciones y juntas vecinales donde se están ejecutando obras. Lamentamos que hayan proyectos abandonados y haremos conocer este tema al señor alcalde para que sus supervisores y técnicos puedan tomar cartas en el asunto para retomar o ejecutar boletas de garantía si el caso lo amerita”, manifestó el concejal Quispe.
La comisión visitó la urbanización San Cristóbal en Chiripujio donde existe una obra por administración directa que consiste en enlosetado de vías, además de aceras y cordones, pero que está abandonada e incluso los vecinos denunciaron que el material, como la piedra y arena estaría desapareciendo.
Fuente: LA PATRIA