Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Vikingos superior ante un desconcentrado plantel de Derecho - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 25 de abril de 2015

Portada Principal
Sábado 25 de abril de 2015
ver hoy
Primer campeonato nacional de futsal de ingenieros civiles
Pág 2 
Certamen clasificatorio de goodball se cumplirá el 26
Pág 2 
Torneo de básquetbol sobre silla de ruedas comenzará hoy
Pág 2 
Este fin de semana continúa el básquetbol provincial
Pág 2 
VARONES SUB-23
Selección orureña de voleibol con la misión de lograr el título
Pág 3 
Con mucho entusiasmo se dio inicio al año deportivo en el Jorge Oblitas
Pág 3 
Más de un centenar de deportistas participarán en el nacional G-2 de tenis
Pág 3 
Con el objetivo de mantenerse en zona de clasificación
Pág 4 
Paz García: “Las posibilidades existen para conseguir el título”
Pág 4 
LIBOBÁSQUET
Atlético Nacional en el clásico orureño se enfrentará al equipo de Ingenieros
Pág 4 
Becerra dirigirá el cotejo San José - Petrolero
Pág 4 
Nacional Potosí en procura de ascender en la tabla
Pág 4 
Wilstermann quiere sumar a costa de Universitario de Pando
Pág 4 
LIBOBÁSQUET
Vikingos superior ante un desconcentrado plantel de Derecho
Pág 6 
Tercera y última etapa del torneo de duatlón se disputa el domingo
Pág 6 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 6 
LIGA DE CAMPEONES
Semifinales: Barcelona-Bayern y Juventus-Real Madrid
Pág 7 
Messi y Suárez, entre los diez jugadores en un control antidopaje de la UEFA
Pág 7 
Juventus-Real Madrid abrirá y cerrará las semifinales
Pág 7 
LIGA EUROPA
Nápoles-Dnipro y Sevilla-Fiorentina, semifinales
Pág 7 
RALLY DAKAR
El lago Titicaca y el salar de Uyuni son las cartas de presentación de Bolivia
Pág 8 
Pilotos bolivianos se preparan para la próxima versión del Rally Dakar
Pág 8 
Suplemento Deportivo

LIBOBÁSQUET

Vikingos superior ante un desconcentrado plantel de Derecho

25 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

El compromiso se disputó anoche en la cancha oficial “Luis Lazzo Quinteros” ante apreciable cantidad de espectadores: 90-70

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Vikingos (Tarija), aprovechando las desconcentraciones del cuadro orureño de Derecho, consiguió ganar por la cuenta de 90 a 70 unidades, al cumplirse la tercera fecha de La Liga Boliviana de básquetbol (Libobásquet), el encuentro se llevó adelante anoche en la coliseo “Luis Lazzo Quinteros”, ante buena cantidad es espectadores.

En el comienzo del partido, se tuvo un encuentro entretenido, debido a que ambos planteles ingresaron al campo de juego, con la consigna de sumar unidades, siendo que el primer cuarto terminó apretado 21-20, favorable a Derecho.

En el segundo cuarto el equipo “universitario”, bajó ostensiblemente su rendimiento, debido al buen trabajo de Julio Mendoza, integrante de la visita, quien con pases certeros a sus compañeros, contribuyó a que su equipo se aleje en el marcador 22-9. En consecuencia el marcador global fue 12 puntos, porque la visita ganaba por 42-30, resultado con el que se fueron al descanso.

En la segunda etapa del partido (tercer cuarto), prevaleció la buena visión del entrenador de Vikingos, Giovanny Quiroga, quien realizó los cambios adecuados manteniendo el ritmo de juego que venía mostrando hasta el momento, tomando en cuenta que la marca que venía realizando el jugador Eliazer Montaño no era suficiente, porque no era bien complementado por sus demás compañeros, quienes tenían bastantes desaciertos, principalmente al momento de defender, además cuando atacaban fallaron en varias oportunidades y nuevamente la visita ganó 28-20.

El último cuarto, con en el marcador en contra y con el cansancio que se venía evidenciando en gran parte de los integrantes de Derecho, el cuadro ganador con excelentes jugadas de contragolpe, manejó el resultado e igualó a 20 puntos por lado, pero en el global el marcador le favoreció a Vikingos por 90-70.

DERECHO (70): 2) Rafael Veliz, 9) Norman Gálvez, 12) Eliazer Montaño, 21) Amber Marín y 23) Mauricio Fernández; alternaron: 6) Oscar Delgado, 7) Cristhian Delgado, 8) Juan Villca, 16) Deivi Aranguren y 45) Néstor Panozo. D.T. Robert Durán.

VIKINGOS (90): 10) Ronald, Arce, 13) Julio Mendoza, 22) Jason Jonesje, 18) Miguel Justiniano y 55) Jhonny Richarson; alternaron: 12) Eduardo Veramendy, 33) Michael Dabney, 4) Edgar Castaño, 7) Diego Vega, 5) Manuel Puca, 11) Jorge Ichazo y 2) Miguel Valenzuela. D.T. Giovanny Quiroga.

Primer Juez: Ariel Almendras (Sucre).

Segundo Juez: Arturo Murillo (Cochabamba).

Tercer Juez: Franklin García

(Cochabamba).

El próximo partido del equipo de Derecho será frente a La Salle de Tarija el sábado 2 de mayo en el coliseo “Luis Lazzo Quinteros”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: