Loading...
Invitado


Sábado 25 de abril de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

25 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El 23 de abril aproximadamente a las 12:30 horas, la señorita Helen Tatiana Meza Luna de 14 años, salió de su domicilio con rumbo hacia el mercado Campero, con la finalidad de almorzar con su madre, quien le habría llamado la atención por su aseo personal y porque no fue al colegio, por lo que la menor se molestó y desapareció del lugar, desde ese momento se desconoce su paradero.

Sus características físicas son las siguientes: piel trigueña, de contextura robusta, ojos negros, cabello negro y una estatura aproximada de 1,60 metros aproximadamente.

Vestía un pantalón beige, zapatos negros, polera rosada, chompa verde pacay y tenía en los brazos a un perro pequeño de raza Cocker negro.

Sus familiares se encuentran muy afligidos, se solicita a las autoridades policiales, militares y civiles llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general, proporcionar cualquier dato sobre su paradero. La información que se brinde se mantendrá en reserva.

La persona o las personas que la hayan visto, dar parte a Radio Patrullas 110, la División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) comunicándose con los teléfonos 5212777, 5251920, 5251921, comunicándose con el cabo Franz Guzmán Santa Cruz.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: