Loading...
Invitado


Sábado 25 de abril de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Chocó, huyó y casi se embarrancó

25 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto de 19 años, estuvo a punto de embarrancarse, al menos unos 50 metros, al escaparse luego de chocar a otro vehículo cuando retrocedía, motivo por el que huyó del lugar por una vía oscura que como final tenía un precipicio.

El incidente ocurrió en el barrio Rumy Campana, zona Noroeste de la ciudad, en la calle nominada Cochiraya, una vía recientemente asfaltada, pero que no tiene ninguna señalización sobre su final, calle por la que el sujeto identificado como Miguel A.F., decidió escapar junto a sus amigos que iban con él en el motorizado.

Fueron pocos los metros que faltaron y varias las rocas que detuvieron el vehículo para que no caiga a lo que alguna vez era un río, según afirmaron los vecinos del sector.

“Mi hijo estaba llegando de la facultad y escuchó un ruido, al parecer el joven estaba saliendo de retro y el otro caballero estaba bajando por la otra calle y le chocó, de ese modo se escapó hacia este lado, seguramente pensó que era calle directa y se entró, como es río se entró”, afirmó una dirigente del sector.

Destacó que en el lugar se están ejecutando obras, pero que anteriormente era un río, pero que la empresa que se hizo cargo está tardando en su ejecución, agregando que no es la primera vez que pasa algo similar. Al lugar llegaron uniformados de la Estación Policial del lugar y se percataron que el muchacho estaba con aliento alcohólico por lo que convocaron al personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

Las características del motorizado son: automóvil marca Toyota con placa de control 1831-FFD que terminó con daños materiales de poca consideración.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: