Loading...
Invitado


Sábado 25 de abril de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este

Choque de dos vehículos casi “termina” con una “rellenera”

25 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

“Se salvó por centímetros”, fueron las palabras que se escucharon, en la intersección de las calles Bolívar y Magallanes, zona Este de la ciudad, ayer por la mañana, pues dos vehículos colisionaron y producto del choque uno de ellos fue a dar a la acera donde estaba asentada una mujer vendiendo rellenos.

El accidente se registró cerca de las 11:00 horas, al parecer por el exceso de velocidad con el que circulaban ambos vehículos, un minibús libre que se dirigía a la urbanización Pumas Andinos y un taxi que pasaba por el mismo lugar.

Debido a que el choque fue violento, el minibús que bajaba por la calle Bolívar, fue a dar a la acera Sudeste, donde la vendedora atendía a un joven que también resultó herido y con lesiones en su humanidad.

En ese momento se alertaron todos los transeúntes que pasaban por ese lugar inmediatamente convocaron la presencia policial y de bomberos, para trasladar a los heridos a un centro médico para su revisión.

De acuerdo al informe policial, los vehículos protagonistas fueron identificados como el minibús plateado marca Toyota con placa de control 2884-NSI y la vagoneta blanca marca Toyota con placa de control 2349-GXT, ambos con daños materiales de consideración.

En el lugar se constató que los choferes no estaban con aliento alcohólico, pero fueron remitidos a dependencias de Tránsito para continuar con la investigación del caso.

Asimismo, se registraron tres personas heridas, la vendedora de alimentos identificada como Nelly A.V. de 49 años, Rodrigo P.A. de 19 y la pasajera Jheny M.F. de 28, en los tres casos, presentaban un diagnóstico de policontusos pero en el último caso, la mujer de 28 años, fue trasladada a un centro médico privado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: