Loading...
Invitado


Sábado 25 de abril de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Horóscopo

25 abr 2015

Julián Vallejos

ARIES

La naturaleza es sabia. Esta semana tu ángel de perdón te recuerda que lo que alguna vez se quebró, será reconstruido. Mantén la fe en las personas, pues algunas siguen siendo leales a ti, tu misión es saber elegir de quiénes te rodeas. En el aspecto laboral una oportunidad de oro llegará hacia el viernes. En el amor, acércate a quién te ofrezca el calor de un hogar y no solo una hoguera de pasión.

TAURO

La justicia estará de tu lado. Esta semana tu ángel de bendición recomienda guardar tus energías para lo que en verdad te genere beneficios. Saber elegir las batallas es una de las cualidades de los líderes, así que deja la terquedad y aprende a desprenderte de aquello que no te permite crecer. El dinero comenzará a llegar sin esfuerzo durante esta semana. El amor sigue siendo tu gran tarea pendiente, mantén la vista en las nuevas oportunidades.

GÉMINIS

No te culpes, rectifica. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que nadie es perfecto, pues venimos a este plano a aprender. Los reproches solo restan parte de tu buena energía, por eso deja de lamentarte y enciende tu creatividad y tu fe. El aspecto económico puede mejorar si encuentras mejores aliados. En el amor, dale una nueva oportunidad a quién amas, el perdón es señal de un corazón generoso.

CÁNCER

No faltes a tu palabra. Esta semana tu ángel predice un momento ideal para reconciliar los ánimos y ser tolerantes con aquellos que te han enfadado. En el trabajo, las nuevas responsabilidades te harán brillar, aunque deberás sacar a relucir todo tu liderazgo. El aspecto sentimental llega cargado de sorpresas muy positivas, ¡de la mano de personas muy especiales!

LEO

Inicios con pie derecho. Esta semana tu ángel predice un momento prefecto para iniciar un nuevo camino en el aspecto laboral. Organiza todo lo relacionado con trámites o documentos, y así mantendrás el ritmo al que estás acostumbrado. En el ámbito emocional, no permitas que las cosas se enfríen con tu pareja, ¡mantén viva la chispa del amor!

VIRGO

La salud permanece en los valientes. Esta semana sentirás mayor energía positiva a tu alrededor, con la cuál podrás llevar adelante todos tus grandes proyectos. Cambios y ajustes en el hogar u oficina ocuparán gran parte de tu tiempo. Los viajes están favorecidos, así que prepara maletas. En el amor, te acercarás a aquella persona que hace vibrar tu corazón ¡con excelentes resultados!

LIBRA

Momento de equilibrio. Esta semana tu ángel predice un momento ideal para reconectarte con la fuente divina e incrementar tus buenas energías. El aspecto económico comenzará a fluir, así como las nuevas opciones laborales llegarán a ti sin demora. El amor marca una etapa muy positiva, aunque aún no es momento para tomar decisiones.

ESCORPIO

Ciclo de grandes progresos. Esta semana tu ángel de bendición recomienda dejar la indecisión a un lado y tratar de enfocarte en lo realmente importante. Si muestras un ánimo optimista, tu entorno laboral comenzará a transformarse en positivo, todo es cuestión de actitud. En el amor, las exigencias que haces a tu pareja pueden agotarla. Trata de

mantener abiertos los canales de

comunicación.

SAGITARIO

Excelente etapa para brillar. Esta semana tu ángel de luz predice días muy movidos, en donde serás el centro de atención debido a tu gran desempeño y carisma. Una buena oferta se concretará en lo laboral, dándote el respiro que deseabas desde hace algún tiempo.

En el aspecto emocional, el amor verdadero está por llegar a tu vida, ¡mantén la esperanza!

CAPRICORNIO

Nuevas alas para volar. Esta semana tu ángel predice un momento de paz y armonía que llega después de una etapa de cambios y conflictos. El poder divino te guía y te protege, así que pon todo tu empeño en los nuevos proyectos que se presentarán. En el amor, libérate del pasado y arriésgate a conocer nuevas personas que te llenen de alegría

ACUARIO

Reconéctate con tus ideales. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda darle mayor importancia a tus aspectos personales, pues has descuidado tus prioridades por enfocarte en solucionar los conflictos ajenos. En el trabajo recibirás el reconocimiento que mereces, mientras que en el aspecto emocional, una cita romántica hacia el fin de semana aclarará los sentimientos de alguien muy especial sobre ti.

PISCIS

Momento de pausa. Esta semana tu ángel de paz recomienda tomar algunos días y relajarte como lo mereces. No todo puede ser trabajo, renueva tu energía y sentirás como tu creatividad comienza a fluir. En el amor, días muy provechosos para conectarte íntimamente con tu pareja.

Para tus amigos: