Loading...
Invitado


Sábado 25 de abril de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

INCREÍBLE

Lesbianas cumplieron su sueño de ser madres

25 abr 2015

Fuente: elciudadano.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Malenie y Vanessa Iris Roy, una pareja de Carolina del Norte, decidieron contar al mundo de esta forma tan particular que habían logrado su sueño de ser madres.

Cuando lo hicieron no se imaginaron que las imágenes se volverían virales y llegarían a los rincones de todo el planeta.

La primera de las fotografías fue tomada en enero de 2014, cuando Vanessa Iris estaba embarazada de su hijo Jax. Un año más tarde, se tomaron la segunda foto en la que Jax aparece jugando en la arena y es Melanie la que está embarazada de su hija Ero.

Las dos imágenes se hicieron famosas a partir de que varios portales web del colectivo LGTB decidieran difundirla como símbolo de avance, evolución y victoria.

Una de las protagonistas, Melanie, explicó a la edición estadounidense de The Huffington Post: “Es una locura ver que la gente se refiere a mi familia como una inspiración. Estamos aún en completo shock“.

Vanessa y Melanie esperan que sus fotografías sirvan para animar a otras parejas de lesbianas: “El cuerpo de la mujer es increíble, cómo crea vida y permite que otro ser humano crezca en su interior. Creemos que nuestra foto es una señal de que algunas mujeres necesitan apoyo para decidir tener un hijo“, añadió Melanie.

Fuente: elciudadano.com
Para tus amigos: