Loading...
Invitado


Sábado 25 de abril de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

25 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

Qué tal amigos de Tu espacio llegamos al último sábado de abril, increíble el cuarto mes de este 2015, el tiempo si que pasa demasiado rápido, así que esperamos que aprovechen al máximo cada minuto.

Fechas importantes que recordamos en abril, primero la Semana Santa, en la que reflexionamos a cerca de nuestras acciones para dejar de cometer hechos negativas, y reconocer que Jesucristo murió por nuestros pecados, para salvar a la humanidad.

También este mes agasajamos a los más pequeños de la casa, los niños, muchas instituciones realizaron diferentes actividades para homenajearlos, además las autoridades escucharon sus demandas que esperamos puedan cumplir. Y terminando el mes otra fecha importante que es el Día Internacional de la Tierra, que se recuerda cada 22 de abril, lo cual también nos motiva a reflexionar para cuidar nuestra casa grande.

En esta edición como cada semana les damos a conocer algunas notas de la farándula, noticias curiosas que llaman la atención, no podemos dejar de lado los consejos que brinda la psicóloga Carolina Mena, esta vez tocando un tema delicado de pareja.

También tenemos a nuestra amiga Marcela Torrico quien nos brinda un panorama adecuado para la crianza de los niños, donde deben intervenir tanto el padre como la madre.

Nuestra amigo El Alquimista que llega con reflexiones que alimentan nuestra alma, igual que las pildoritas para el espíritu. No puede faltar Los Encantos de Bolivia, en esta oportunidad mostramos el parque Avaroa con el encuentro otoñal.

Por supuesto les brindamos consejos de belleza, alimentación, algunos ejercicios que puedes realizar para tener una esbelta figura; además encontrarán chistes y mucho más en esta edición de la revista Tu espacio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: