Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Agronomía superó a Alemán en una nueva fecha del baloncesto oficial - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 24 de abril de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Agronomía superó a Alemán en una nueva fecha del baloncesto oficial

24 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En un partido sin pausas, el plantel de Agronomía logró vencer a Alemán por el marcador de 71 a 70, en el cotejo central de la jornada que se disputó anoche en el coliseo “Luis Lazzo Quinteros”, al cumplirse una nueva fecha del torneo oficial de básquetbol, en la categoría Primera de Honor, rama masculina. A pesar de comenzar perdiendo los dos primeros cuartos, el cuadro de Agronomía supo sacar el resultado a su favor. Alemán ganó el primer cuarto 21-16. El segundo nuevamente consiguió ganar el cuadro “germano” por 15-10.

Pero en el segundo tiempo (tercer cuarto), las cosas cambiaron, los dirigidos por Miguel Calla, apelaron a la experiencia y mostrando un juego de conjunto mucho más solvente que su rival, revirtieron el marcador 19-16 y 26-18, los últimos minutos fueron dramáticos porque la diferencia fue de un solo punto en el marcador global 71-70.

AGRONOMÍA (71): 2) César Navarro, 9) Roberto Vargas, 23) Álvaro Magne, 24) Wilfredo Calderón y 21) Jesús Otto; alternaron: 14) Isaías Alarcón y 15) Grover Soria. D.T. Miguel Calla.

ALEMÁN (70): 4) Elías Rocha, 5) Carlos Lazarte, 10) Alex Camacho, 11) Celmar Alanes y 13) Pablo Rodríguez; alternaron: 8) Eddy Marañón y 15) Jairo Sanjinés. D.T. Wilman Flores.

GANÓ DERECHO

El quinteto femenino de Derecho consiguió vencer a Saavedra por la cuenta de 58-53, por la categoría Primera de Honor. Derecho mostrando mejores condiciones técnicas, alcanzó esta victoria, que le ayuda a escalar en la tabla de posiciones, debido a que su rival no pudo, aprovechar las opciones que tuvo en el desarrollo del partido. Los parciales fueron: 14-16, 15-7, 12-17 y 17-13.

DERECHO (58): 5) Paola Aguilar, 7) Elizabeth Irahola, 11) Iveliz Escóbar, 35) Consuelo Claros y 51) Jhoselyn Totora; alternaron: 12) Patricia Illanes y 45) Marinéala Ventura. D.T. José Melean.

SAAVEDRA (53): 9) Betszaida Rojas, 10) Elizabeth Flores, 12) Pamela Fernández, 22) Daniela Joaniquina y 30) Karen Flores; alternaron: 4) Dilcer Vásquez y 6) Elsa Huayllas. D.T. José Melean.

U-21

En la categoría U-21 el equipo de Derecho, mostrando un mejor despliegue en el campo de juego, logró vencer a Carl A-Z, rama masculina por 78 a 35. Con parciales de 23-7, 16-10, 23-11 y 16-7.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: