Viernes 24 de abril de 2015

ver hoy















Suplemento Deportivo
Agronomía superó a Alemán en una nueva fecha del baloncesto oficial
24 abr 2015
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En un partido sin pausas, el plantel de Agronomía logró vencer a Alemán por el marcador de 71 a 70, en el cotejo central de la jornada que se disputó anoche en el coliseo “Luis Lazzo Quinteros”, al cumplirse una nueva fecha del torneo oficial de básquetbol, en la categoría Primera de Honor, rama masculina. A pesar de comenzar perdiendo los dos primeros cuartos, el cuadro de Agronomía supo sacar el resultado a su favor. Alemán ganó el primer cuarto 21-16. El segundo nuevamente consiguió ganar el cuadro “germano” por 15-10.
Pero en el segundo tiempo (tercer cuarto), las cosas cambiaron, los dirigidos por Miguel Calla, apelaron a la experiencia y mostrando un juego de conjunto mucho más solvente que su rival, revirtieron el marcador 19-16 y 26-18, los últimos minutos fueron dramáticos porque la diferencia fue de un solo punto en el marcador global 71-70.
AGRONOMÍA (71): 2) César Navarro, 9) Roberto Vargas, 23) Álvaro Magne, 24) Wilfredo Calderón y 21) Jesús Otto; alternaron: 14) Isaías Alarcón y 15) Grover Soria. D.T. Miguel Calla.
Fuente: LA PATRIA