Loading...
Invitado


Jueves 23 de abril de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Voleibol: Alexis Vidal asumió la dirección técnica de Economía

23 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La directiva del Club Economía, anunció que el entrenador Alexis Vidal, estará el frente de la dirección técnica de las divisiones Mayores, Juvenil y Menores, para encarar el campeonato oficial que controla la Asociación Departamental de Voleibol Oruro, además tendrá la difícil tarea de dirigir al equipo en su participación en la Liga Superior de Voleibol Boliviano, rama femenina.

Según la explicación del presidente de la institución deportiva, Augusto Vela, la designación de este nuevo entrenador, se debe al trabajo que demostró con las diferentes selecciones, además de los clubes a los cuales dirigió, de esta manera tienen bastante confianza en el trabajo que puedan realizar Vidal al frente de Economía.

“Con esta designación se plantean nuevos retos para nuestro club, principalmente de fortalecimiento de nuestros equipos en su formación, donde el entrenador tiene mucha experiencia, lo que pretendemos es mejorar la procesión de los deportistas que se dedican al voleibol”, manifestó.

Más allá del trabajo que deberá cumplir con las categorías Juveniles y Menores, sin duda el reto principal tanto para el flamante entrenador como para los directivos, es realizar una buena participación en el campeonato en la Liga Superior del Voleibol Boliviano, a llevarse a cabo en La Paz del 8 al 12 de junio, donde cabe mencionar que Economía es el único representante orureño.

“Creemos que es un gran reto y una gran apuesta con miras a la Liga Superior donde queremos dejar en alto el nombre de Oruro, para eso el equipo ya se pondrá a trabajar bajo el mando de Alexis (Vidal)”, añadió el directivo.

Por su parte, Alexis Vidal se comprometió a trabajar para mejorar el nivel de este deporte a nivel local y por ende a nivel nacional, además consideró que es un desafío estar al frente de un equipo que siempre es protagonista en sus diferentes categorías en el certamen local.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: