Loading...
Invitado


Jueves 23 de abril de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

FUTSAL SÉNIOR

Morales Moralitos logró el pase a octavos de final tras vencer a Saavedra: 6-4

23 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La representación de Morales Moralitos, anoche selló su clasificación a los octavos de final del campeonato de fútbol de salón en la categoría Sénior, tras vencer a su similar de Saavedra por la cuenta de 6 goles contra 4. El cotejo se disputó en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

Este resultado permite a Morales Moralitos ubicarse entre los ocho primeros de la serie “B”, de esta manera se mete en la próxima fase, mientras que los de Saavedra llegaron a este partido con la tranquilidad de estar clasificados porque habían sumado 27 puntos.

Los goles para el equipo vencedor fueron convertidos por Jesús Yucra (3), Saúl Morales, Wilson Burgoa y Julio Choque; entre tanto anotaron para los de Saavedra Juan Gutiérrez (2) y Mario Saavedra (2).

MORALES MORALITOS (6): 1) Giovani Usseglio, 16) Saúl Morales, 15) Jesús Yucra, 20) Wilson Burgoa y 3) Julio Choque; alternó 13) Víctor Salazar.

SAAVEDRA (4): 11) Adolfo Ferrufino, 18) Fernando Timorán, 9) Juan Gutiérrez, 5) Teófilo Fernández y 7) Ronald Rosales; alternaron: 8) Mario Saavedra y 6) Charion Tórrez.

BIEN PONTEJO

En el primer encuentro protagonizado por Independiente Pontejo y Caracollo FC, rivales directos por conseguir un espacio entre los primeros ocho de la serie “A”, se protagonizó un partido con muchas emociones, donde los de Pontejo al final se quedarían con el triunfo y por ende con la clasificación, tras vencer por 8 a 7.

Los goles para los ganadores fueron convertidos por Jhoni Chambi (4), Juan Mollinedo (2), Gonzalo Gutiérrez y Javier Pérez; descontaron Javier Paque (2), Wilson Condori (2), Arsenio Yucra, Alain Arancibia y Jery Camacho.

GANÓ SARTAWI

En partido solo por cumplir el equipo de Sartawi venció a la representación ya clasificada de Abogados Asociados por 6 a 3, con anotaciones de Freddy Mamani (3), Grover Yapari, Raúl Gonzales y Ernesto Andrade; descontaron Edgar Ahinque, Iván Mérida y Edwin Cabrera.

WALK OVER

Al final de la jornada el equipo de Atralit Ingenieros sumó los puntos por la vía fácil, toda vez que su rival Spartak no se presentó al campo de juego, empañando la jornada.

Las llaves de los octavos de final

Tras la culminación de la fase de grupos del torneo de futsal Sénior, ya se conoce a los 16 clasificados que entre lunes y miércoles de la próxima semana, disputarán los octavos de final, donde según se tiene establecido el primero de la serie “A” deberá jugar con el octavo de la serie “B”. En consecuencia si no hubiese modificaciones del Comité Técnico de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro, las llaves serían las siguientes.

(1º A) FM Moralitos vs. Fagon (8º B)

(1º B) Noe Cris vs. Fademac (8º A)

(2º A) Inti Raymi- I. Médica vs. Morales Moralitos (7º B)

(2º B) Abogados Asociados vs. Tomás Barrón (7º A)

(3º A) Coremmin vs. YPFB Gas Petrol (6º B)

(3º B) Saavedra vs. Ind. Pontejo (6º “A)

(4º A) Carl A-Z vs. Águilas Pac –Flo (5º B)

(4º B) Atralid Ingenieros vs. Kentavi (5º A)

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: