Loading...
Invitado


Jueves 23 de abril de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Alemán con el afán de vencer al plantel de Agronomía

23 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

El quinteto de Alemán intentará conseguir una victoria esta noche, ante el equipo de Agronomía, en una nueva fecha del campeonato de básquetbol orureño, categoría Primera de Honor (varones), el cual se disputará en la cancha “Luis Lazzo Quinteros”, desde las 21:00 horas.

El cuadro “germano”, llega a este partido con la intención de sacar un resultado favorable para sus aspiraciones, siendo que tiene un plantel que se viene destacando en cuanto al juego individual y no así en lo grupal, teniendo a Jairo Sanjinés, como el más destacado del plantel, mientras que Celmar Alanes viene mostrando cierta regularidad durante los encuentros que le tocó jugar.

Por otro lado el quinteto de Agronomía, tiene un plantel de bastante experiencia, que podría marcar la diferencia en cualquier momento, siempre y cuando sus jugadores estén certeros al momento de embocar el balón al aro contrario, por lo que espera un partido luchado, en cuanto al juego.

DAMAS

En la rama femenina, el quinteto de Derecho, tendrá un partido, difícil cuando enfrente a Saavedra, por la categoría Primera de Honor, siendo que ambos elencos tienen la obligación de sumar puntos, por la situación incómoda en la que se encuentran, en la tabla de posiciones.

U-21

Los quintetos masculinos de Derecho y Carl A-Z, disputarán el partido preliminar por la categoría U-21, del cual se espera que pueda colmar las expectativas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: