Loading...
Invitado


Jueves 23 de abril de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Atlético Nacional presentó al plantel que participa de la Libobásquet

23 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Directivos de Club Atlético Nacional (CAN), realizaron la presentación de su plantel que participa en la tercera versión de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), el acto de se cumplió ayer a mediodía en la cancha de propiedad de esa entidad deportiva, ubicada en el sector del Parque de la Unión Nacional.

Según la titular de Atlético Nacional, Mónica Alcócer, se realiza la presentación de su plantel recién después de haber jugado dos partidos, debido a que los mismos fueron en condición de visitantes, de manera que ahora que jugarán de local, es bueno que el público seguidor de este deporte, conozca a sus integrantes.

“Teníamos un compromiso con la ciudadanía, el cual era que puedan conocer a los nuevos jugadores, nosotros como directivos decidimos realizar esta presentación recién cuando estemos en las vísperas de comenzar nuestra participación de local, así que nos sentimos contentos por este nuevo reto que comenzamos hace semanas atrás”, dijo Alcocer.

El plantel de Atlético Nacional, jugará de local, enfrentando al otro equipo orureño, en este caso Ingenieros, compromiso que se jugará en la cancha del CAN, este sábado desde las 20:00 horas.

Para ello el equipo se viene preparando durante estos días en doble turno, bajo las órdenes del entrenador Alejandro Pepiche, “el equipo está en su totalidad trabajando, tuvimos la suerte de traernos puntos en nuestro primer partido, siendo que no está fácil en este certamen, estamos muy entusiasmado por iniciar de local, pretendemos tener una filosofía de equipo, esperemos lograrlo con el trascurrir de los partidos, por otra parte con la participación de las dos primeras versiones del torneo que participamos, adquirimos la experiencia que necesitamos para encarar este campeonato, a pesar que existe muy buenos equipos, nosotros queremos ser protagonistas de la competencia”, indicó Pepiche en la oportunidad.

Los jugadores que fueron presentados como miembros del equipo que participa en la Libobásquet, son: Jherald Sanjinés, Mauricio Tola, Marcelo Meleán, Wilson Tito, Javier Amado, Johnny Aguilar, Nelson Fernández, César Zeballos, Hernán Canaviri, Marco Quisbert, Ernesto Sanabria, Andrés Gutiérrez, Edmar Pérez, Jairo Sanjinés, Marco Murillo, Marvin Cairo, Daniel Nembhard, Eduardo Vasirani. El entrenador es Alejandro Pepiche y asistente técnico Yohannes Villavicencio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: