Loading...
Invitado


Jueves 23 de abril de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

San Lorenzo defensor del título, se despide del torneo

23 abr 2015

Fuente: Buenos Aires, 22 (EFE).-

San Lorenzo, campeón de la pasada edición del torneo, perdió (1-0) en casa con el Danubio, y quedó eliminado de la Copa Libertadores, tras finalizar tercero del grupo 2 con siete enteros.

Con un agónico tanto de Agustín Viana en el minuto 88, el actual campeón uruguayo logró sus primeras tres unidades en este certamen ante un rival que no pudo superar la fase de grupos.

San Lorenzo, que necesitaba una victoria estuvo muy atento al clásico paulista que, con el triunfo de Sao Paulo sobre Corinthians dejaba sin posibilidades al equipo argentino.

El último campeón de la Copa pese a su esquema ofensivo con dos mediocampistas ofensivos como Villalba y Romagnoli y dos delanteros como Matos y el uruguayo Cauteruccio, no consiguió vulnerar la valla de Torgnascioli.

SAO PAULO

El Sao Paulo avanzó este miércoles a los octavos de final de la Copa Libertadores al ganar por 2-0 al Corinthians y completó un pleno de cinco equipos brasileños entre los 16 mejores de la competición continental.

El duelo brasileño, que acabó con tres expulsados, se resolvió con los goles de Luis Fabiano y Michel Bastos en la primera parte y, de rebote, puso la clasificación imposible al San Lorenzo argentino, el campeón de 2014, que cayó eliminado en el Grupo 2 a primeras de cambio.

Fuente: Buenos Aires, 22 (EFE).-
Para tus amigos: