Loading...
Invitado


Jueves 23 de abril de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Santa Fe avanza a octavos como primero del grupo 1

23 abr 2015

Fuente: Bogotá, 22 (EFE).-

Independiente Santa Fe logró este miércoles su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores tras vencer por 3-1 al Atlas mexicano, y con 12 puntos lideró el grupo 1.

El otro cupo de la zona fue para el Atlético Mineiro brasileño, que sumó 9 unidades al imponerse por 2-0 sobre el Colo Colo chileno.

Omar Pérez en el minuto 20, Juan Daniel Roa en el 30 y Yamilson Rivera en el 92, marcaron los goles del equipo colombiano; descontó por Atlas Walter Kannemann a los 60.

Los mexicanos pudieron igualar con Barragán, el más incisivo de la visita. Sin embargo, en otro contragolpe Santa Fe marcó el tercero a los 92 con Yamilson Rivera, quien fue habilitado por el venezolano Luis Manuel Seijas.

MINEIRO

El Atlético Mineiro brasileño, campeón de la Copa Libertadores en 2013, derrotó al Colo Colo por 2-0, se clasificó a octavos de final como segundo del Grupo 1 y eliminó al equipo chileno.

El argentino Lucas Pratto en la primera parte y Rafael Carioca, con un tiro desde fuera del área a once minutos del final, dieron la clasificación a los brasileños, que necesitaban precisamente de una victoria por dos goles de ventaja para pasar a octavos.

Fuente: Bogotá, 22 (EFE).-
Para tus amigos: