Miercoles 22 de abril de 2015

ver hoy







































































Oruro - Regional
Niños se movilizan en contra de la violencia a la mujer
22 abr 2015
Fuente: LA PATRIA
Las niñas, niños y adolescentes de la Organización “Unidos por un futuro mejor”, junto al Proyecto Girl Power de Educatic Bolivia se movilizan de forma permanente por las calles de la ciudad con el objetivo de erradicar la violencia a la mujer.
La movilización “Pienso, siento, hablo, actúo - contra la violencia hacia las mujeres y la trata y tráfico”, se desarrolla en las nueve ciudades capitales más la ciudad de El Alto y busca la mejora en la calidad de los servicios públicos y judiciales del país.
La directora ejecutiva de Educatic Bolivia, Keiko Ignacio Campero, manifestó que la movilización comenzó a principios de abril con la conferencia de prensa en el Comando de la Policía. Ahora el trabajo consiste en el pegado de afiches informativos en distintos lugares de la urbe orureña.
“El colocado de los afiches lo estamos realizando con las niñas, niños y adolescentes de la Organización ‘Unidos por un futuro mejor’, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la Alianza ‘Creciendo Alegres’, en distintos lugares públicos como colegios, entidades públicas y privadas, universidades, mercados, entre otros”, explicó Ignacio.
Fuente: LA PATRIA