Loading...
Invitado


Miercoles 22 de abril de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Volqueta se embarranca 400 metros y su conductor fallece

22 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

Milagrosamente la acompañante sobrevivió y solo tiene un TEC moderado

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una volqueta que se predisponía a cargar piedra en el sector denominado “Willque-Apacheta”, cerca-nías de la localidad de Huachacalla, a 158 kilómetros de esta ciudad, al parecer no aguantó su propio peso y cedió, precipitándose en un barranco de aproximadamente 400 metros de profundidad, su conductor falleció en la caí-da. Una persona se salvó, era la esposa del conductor que tras ser evacuada a un centro médico, su diagnóstico era de Traumatismo Cráneo Encefálico (TEC) moderado.

El accidente ocurrió el martes por la madrugada, y personal de la División Accidentes se constituyó hasta el lugar, ubicado a más de tres horas de viaje, comandados por el capitán Juan José Álvarez, y los investigadores, verificando que el vehículo marca Nissan sin placas de control permanecía a 400 metros de la vía por donde circulaba y que incluso solo estaba sostenido por otra roca, teniendo la probabilidad de caer aún más.

La persona fallecida fue identificada como Julio Mamerto Rodríguez Contreras de 69 años, que tras ser rescatado del barranco, fue trasladado a la morgue del cementerio general de Huachacalla por sus familiares, donde se verificó lesiones como fracturas múltiples, al parecer sufridas cuando cayó de su vehículo.

La mujer herida fue identificada como Juana Amaru Rafael de 69 años, esposa del conductor que fue trasladada en una ambulancia hasta la ciudad de Oruro, para ser internada en la Clínica Cristo Rey, con diagnóstico de traumatismo cráneo encefálico moderado y policontusa.

El caso continúa en proceso de investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: