Loading...
Invitado


Miercoles 22 de abril de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Corte en la mano implica a sujeto en el robo de una comercializadora

22 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

Un pequeño corte que tiene S.F.P. en la mano izquierda, es lo que lo implica presuntamente en el robo de 150 mil bolivianos, que dos antisociales se llevaron de una comercializadora de minerales el reciente sábado por la madrugada.

La información la brindó el fiscal de materia, Hugo Rocabado, quien tuvo conocimiento del caso debido a que esa noche estaba de turno y refirió que el sujeto que ahora es implicado en el robo, esa noche permanecía en la comercializadora de minerales porque fue contratado como personal de seguridad privada.

Lo extraño es que esta persona, fue maniatada por los delincuentes, quienes además le pusieron cinta en la boca para evitar que pida auxilio y después de una media hora de que los antisociales se fueron del lugar, la víctima pudo zafarse de sus ataduras para solicitar auxilio.

“Se trata de un robo agravado en una comercializadora, esto a raíz de que la presunta víctima, el funcionario de seguridad, habría sido maniatado y atacado por dos delincuentes con armas de fuego, empero luego de las tareas previas que hizo laboratorio se pudo acreditar que el sujeto que denunció está como presunto autor porque existen huellas de sangre, en todo el sector donde se había robado y de donde incluso se habría cortado los cables de las cámaras de seguridad, se encontraron rastros de sangre cuando el señor que denunció también tiene cortada la mano”, afirmó el fiscal.

El fiscal afirmó que las pruebas que se tomaron del lugar del hecho fueron enviadas al Instituto de Investigación Forense (IDIF) para corroborar o no las sospechas, entre tanto, el aludido expresó no tener nada que ver y más al contrario ser inocente, pues de querer llevarse el dinero no habría llamado a la Policía.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: