Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
El mejor Barcelona vuelve a las semifinales europeas tras vencer al PSG: (2-0) - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 22 de abril de 2015

Portada Principal
Miercoles 22 de abril de 2015
ver hoy
Juegos Plurinacionales en el nivel inicial arrancan el 14 de mayo
Pág 2 
Destacada participación de los atletas de Oyama Fight en el nacional de karate
Pág 2 
Colegiados orureños dirigen en la Liga Boliviana de Básquetbol
Pág 2 
Confirmaron a Tarija como sede del torneo nacional de tenis de mesa
Pág 3 
Ultiman detalles para el torneo nacional de fútbol Sénior 2015
Pág 3 
Derecho con la premisa de vencer a Vikingos de Tarija
Pág 3 
Esta noche elegirán al comité electoral de la Asociación Obrera
Pág 3 
Bolívar con una complicada misión
Pág 4 
Oriente quiere recuperar el segundo puesto en la tabla
Pág 4 
Cruzeiro y la “U” de Sucre avanzan a los octavos de final
Pág 4 
Universitario de Sucre hace historia
Pág 4 
San José busca reivindicarse en Pando
Pág 4 
Real Potosí quiere ingresar a zona de clasificación a costa de Blooming
Pág 4 
Derecho sometió a Ingenieros y se mantiene como único líder del torneo: 87-64
Pág 6 
Atlético Nacional presentará a su plantel ante sus aficionados
Pág 6 
El Rally de los Faraones es el próximo reto de Salvatierra
Pág 6 
El mejor Barcelona vuelve a las semifinales europeas tras vencer al PSG: (2-0)
Pág 7 
Un derbi europeo por el éxito o la profunda decepción
Pág 7 
Juventus confía en hacer buena su mínima ventaja
Pág 7 
El Bayern pasa con goleada a semifinales y aleja los fantasmas
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Internacional quiere coronar su clasificación con un triunfo sobre The Strongest
Pág 8 
Emelec necesita ganar a “U” de Chile y que Internacional gane a The Strongest
Pág 8 
Atlético Mineiro y un Colo Colo plagado de bajas buscan el pase a octavos
Pág 8 
Santa Fe busca asegurar su clasificación ante un Atlas que va por el milagro
Pág 8 
Sao Paulo hambriento de triunfo recibe al ya clasificado Cotinthians
Pág 8 
San Lorenzo busca un triunfo ante Danubio para soñar con los octavos de final
Pág 8 
Suplemento Deportivo

El mejor Barcelona vuelve a las semifinales europeas tras vencer al PSG: (2-0)

22 abr 2015

Fuente: Barcelona, 21 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En una muy buena primera parte, el Barcelona se ha clasificado para las semifinales de la Champions tras derrotar al Paris Saint Germain con dos goles del brasileño Neymar, a quien se le da especialmente bien los partidos ante los parisinos.

El Barça se gustó en una de las mejores actuaciones del curso, especialmente en el primer tiempo, donde dominó todas las facetas del juego y sometió a un rival que nunca tuvo recursos para sobreponerse.

Los azulgrana funcionaron como un reloj ante un Paris Saint Germain que contó con Verratti e Ibrahimovic con respecto a la ida, pero que tuvo que claudicar pronto, seguramente en cuanto se dio cuenta de que Andrés Iniesta estaba dispuesto a ofrecer una clase magistral, una de las pocas que regala últimamente.

La sincronización de las líneas barcelonistas fue perfecta. La defensa achicó espacios, la media creó y la delantera remató. Todo empezó con una acción de videojuego de Iniesta, el manchego superó en un eslalon primoroso, primero a Cavani, después a Cabaye y posteriormente a Verratti.

No acabó aquí su lección de fútbol, porque aún tuvo tiempo de filtrar un pase al pie y en carrera a Neymar. El brasileño superó a Sirigu con la misma sutileza que antes Iniesta había utilizado y marcó el 1-0 (m.14).

Todo eran buenas noticias para los de Luis Enrique. Busquets estaba atento en la anticipación y en cuanto se producía una recuperación, los delanteros eran “estiletes” que herían una y otra vez a la frágil defensa parisina, donde Van Der Wiel y David Luiz, que ya fue amonestado en el minuto 3, sufrían en cada acción.

Messi, incrustado en la medular, no precisaba forzar en cada acción. Ayer el Barça no necesitó la mejor versión de Leo para ser temible. Si en París, destacó Luis Suárez, en el partido el mejor fue Neymar Jr.

Al brasileño se le da muy bien el Paris Saint Germain. Ha marcado en los cuatro partidos jugados esta temporada ante los parisinos, esta noche en dos ocasiones, el segundo en el minuto 34, cuando aprovechó un gran centro de Dani Alves para cerrar el partido a pesar de lo mucho que quedaba.

Salió el PSG levantando la bandera blanca en el segundo tiempo. Sin nada de fe, los parisinos intentaron no salir más damnificados del Camp Nou. Se ordenó más el equipo de Laurent Blanc, pero con pocas pretensiones ni para descontar.

La victoria sitúa al Barça en las semifinales de la Champions por octava vez en las últimas diez temporadas y regresa a la penúltima ronda después de que el año pasado fuera eliminado en cuartos por el Atlético de Madrid.

Fuente: Barcelona, 21 (EFE).-
Para tus amigos: