Domingo 19 de abril de 2015

ver hoy
















































































Arte y Cultura
El orureño Raúl Lara es recordado a través de sus obras en La Paz
19 abr 2015
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Gracias a la iniciativa de la CAF-Banco de Desarrollo de América Latina, desde el martes 14 de abril hasta el lunes 11 de mayo, se desarrolla la muestra pictórica del orureño Raúl Lara, en Artespacio CAF, recordando su obra a través de nueve pinturas que evocan tres décadas de su trabajo.
Quien presentó estas obras fue la viuda del reconocido artista plástico, Lidia Caiguara de Lara, quien agradeció a la CAF por este desprendimiento, recordando los cuatro años del fallecimiento de su esposo, poniendo de manifiesto que a través de la exposición de las obras de Raúl se puede volver en el tiempo y estar junto al virtuoso.
Algo que destacó la viuda de Lara en entrevista con LA PATRIA, es la infaltable presencia de su natal Oruro en sus obras, donde demuestra el amor que siempre tuvo por sus orígenes.
“Es un honor poder estar exponiendo unas nueve obras, porque no da para más el espacio, pero son obras que hemos seleccionado con el curador que es Rodrigo Rada, de tres décadas donde se puede apreciar la belleza de Oruro”, remarcó.
Fuente: LA PATRIA