Domingo 19 de abril de 2015

ver hoy
















































































Oruro - Regional
Piden a la población respaldar trabajo de Guardia Municipal
19 abr 2015
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El jefe de la Unidad de Defensa al Consumidor de la Alcaldía, capitán Rolando Silva, pidió a toda la población respaldar la labor que realiza la Guardia Municipal en bien de la ciudadanía. Esta afirmación la hizo a raíz de una serie de denuncias de supuestos abusos cometidos contra algunos comerciantes.
El caso más reciente es del pasado martes, cuando en una emisora radial muy conocida en Oruro, una persona llamó denunciando supuestos abusos de una guardia municipal. Semanas atrás similares acusaciones contra los uniformados de azul, se hicieron a través de otros medios de comunicación.
Esto causó preocupación al capitán Silva, quien solicitó un informe a cada uno de los guardias señalados. Tras conocer todos los antecedentes y analizando los hechos, pudo determinar que en casi todos los casos los servidores públicos simplemente cumplieron con su trabajo.
“En este último caso he pedido el informe a la guardia y ella estaba cumpliendo su trabajo en la calle 6 de Octubre y Ayacucho, esta calle no es un mercado, no es un centro de abasto. Entonces haciendo cumplir las normas quiso hacer retirar los puestos que están invadiendo espacio público, ella estaba en pleno ejercicio de sus funciones, cumpliendo su trabajo, la señora se ha puesto intransigente, un poco agresiva y miren encima se nos queja”, lamentó.
Fuente: LA PATRIA