Loading...
Invitado


Sábado 18 de abril de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

18 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aproximadamente a las 20:35 horas del domingo 12 de abril, Willy Simons Contreras Huanca de 23 años y nacionalidad boliviana, desapareció, lo último que se conoció de él fue que ese día, cuando retornaban a la vivienda de su enamorada, dos sujetos les molestaron y luego otro se acercó, vistiendo e indicando que era policía, hizo parar un vehículo y lo subió, manifestando que iban a Tránsito, desde ese momento se desconoce su paradero.

Sus características físicas son las siguientes: tiene ojos café oscuro, contextura delgada, tez morena y cabello negro, mide 1,75 metros aproximadamente.

Viste una chamarra azul pastel, canguro blanco, buzo azul con círculos guindos y letras que decían tiburones, además de tenis plomos.

Sus familiares se encuentran muy afligidos, por lo que se solicita a las autoridades policiales, militares y civiles llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general, proporcionar cualquier dato sobre su paradero. La información que se brinde se mantendrá en reserva.

La persona o las personas que lo hayan visto pueden dar parte a Radio Patrullas 110, la División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) comunicándose con los teléfonos 52-12777 o comunicarse con la cabo Gabriela Vargas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: