Loading...
Invitado


Sábado 18 de abril de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Saldo de una colisión fallece una mujer y tres niños salen heridos

18 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

Al parecer la poca visibilidad y la falta de precaución, además de los grados de alcohol que tenía en la sangre, le jugaron una mala pasada a Ruddy G. Ch., el chofer de una vagoneta que chocó contra la parte trasera de un bus, la noche de este jueves, accidente del que las consecuencias fueron la muerte de una mujer y tres menores de edad heridos.

Según informó el investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, subteniente Diego Luque, el accidente de tránsito tipificado como choque a vehículo estacionado con personas heridas y fallecida ocurrió en la carretera internacional Pisiga-Oruro, a tres kilómetros de la localidad de Huachacalla.

El conductor protagonista fue identificado como Rudy G. Ch. y el vehículo que manejaba era una vagoneta Mitsubishi Delica con placa de control 1220-KNL, esta persona tiene 43 años y de acuerdo a la prueba de alcohotest, tenía un 0,35% de grado alcohólico.

De acuerdo al informe oficial, en el vehículo iban cinco personas, el conductor, una mujer de 45 años aproximadamente y tres niños.

Milagrosamente los menores sobrevivieron al fuerte golpe pero la mujer no aguantó las heridas y falleció en el camino a un centro médico.

Los niños heridos fueron identificados como Ronald Choque Capuma de 12 años, Fabio Choque Capuma de 14 y Jeovena Choque Capuma de 3.

“Todavía se desconoce la identidad de la persona fallecida de aproximadamente unos 45 años, de sexo femenino. Este accidente ocurrió en la carretera, debido a que un vehículo estaba estacionado y por la parte trasera llegó a impactar la vagoneta Mitsubishi de la que el conductor estaba ebrio.

El caso continúa siendo investigado y pasó a conocimiento del Ministerio Público”, afirmó el uniformado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: